[Video] Todo un lujo: Michael Ortega se vistió de mago ante River Plate

El colombiano Michael Ortega se vistió de mago y puso a temblar al bloque defensivo de River Plate en Copa Libertadores.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Michael Ortega se vistió de magia ante River Plate.

El mediocampista colombiano, Michael Ortega, está dando de qué hablar desde el fútbol boliviano. Este martes 4 de abril, el jugador fue el encargado de mover los hilos de su equipo y abrir los espacios ante River Plate por Copa Libertadores.

Por trámite del grupo D de la competición internacional, The Strangest enfrentó al equipo ‘Millonario’ con la ilusión de quedarse con la victoria en su territorio. Para su buena fortuna, lo logró y por una buena ventaja (3-1). Entre tanto, el colombiano Michael Ortega se vistió de figura.

Así las cosas, Enrique Triverio fue el encargado de anotar dos goles, de los cuales uno surgió por obra y gracia directa de Michael Ortega. Ante la jugada del gol, el comentarista Diego Latorre alabó la buena intención sin balón que tuvo el colombiano, diciendo lo siguiente:

“Qué buena intervención, sin tocar la pelota, de Michael Ortega. Ya tenía la jugada dibujada. Sabía que tenía atrás a Triverio (…); esta es muy buena porque corre a toda la defensa de River, no pudo volver Herrera, todos a mitad de camino”, aseguró.

Ver la jugada de Michael Ortega que terminó en golazo ante River Plate

https://twitter.com/alexpiratacabo/status/1628568703829782530?t=juJsGr-j3hJND2McHIzSYg&s=19

No deje de leer: El ‘Calvo’ Bermúdez le dijo ‘compinche’ de la Federación Colombiana de Fútbol a Carlos Antonio Vélez

Por otro lado, cabe mencionar que el mediocampista apenas está debutando en la Copa Libertadores en lo que va de su carrera. Pese a que estuvo inscrito con el Deportivo Cali tras coronarse campeón de la Liga Betplay (2021-2), Rafael Dudamel no contó con sus servicios y lo dejó en el banco de suplentes.

Ahora, está teniendo un desquite esperado en su carrera y así lo reseñó a través de sus redes sociales. Para el jugador, aún tiene tiempo para darle sentido a su fútbol y seguir preserverando en busca de la mejoría constante. Así mismo, se puso en manos de Dios.