Portada » Internacional » «Atlético Nacional no tiene jerarquía»: Farid Díaz enciende la polémica sobre el proceso de Autuori

«Atlético Nacional no tiene jerarquía»: Farid Díaz enciende la polémica sobre el proceso de Autuori

Farid Díaz entregó unas polémicas declaraciones en entrevista para el programa FShow de la reconocida cadena deportiva ESPN.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Farid Díaz y Paulo Autuori

Farid Alfonso Díaz Rhenals, ex Atlético Nacional y campeón de la Copa Libertadores en 2016, habló en entrevista para la cadena ESPN en el programa FShow Colombia. El ex lateral izquierdo, quien ahora se desempeña como entrenador, habló sobre el proceso de Atlético Nacional con Paulo Autuori.

No dejes de leer: Furia en el verde por cervezas y aguardiente: a un jugador de Atlético Nacional lo habrían pillado de rumba

Para Farid Díaz el club ‘verde de la montaña’ ha cometido varios errores durante los últimos semestres en los que ha cambiado de entrenador sin dejar terminar los procesos. El exfutbolista lamentó la salida de Alejandro Restrepo y aseguró que ese era el entrenador ideal para el equipo.

Atlético Nacional debutará este miércoles 5 de abril en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Patronato de Argentina. El equipo de Paulo Autuori no es uno de los favoritos para estar en las fases definitivas del torneo continental y Farid Díaz se encargó de ponerle los pies en la tierra a los seguidores ‘verdolagas‘.

Para Farid Díaz, Atlético Nacional no tiene jerarquía

El ahora entrenador de fútbol de 39 años fue contundente acerca de lo que podría ser la actuación de Atlético Nacional en la Copa Libertadores.

«Te cuento que no tiene Jerarquía. Eso es fundamental. Jugadores buenos sí tiene. Dorlan es un jugador excelente, pero la mayoría son jugadores que vienen de la cantera. Nacional ha cometido el error más grande que es cambiar de técnico cada 6 meses. Eso no había pasado hace mucho tiempo. Si tu tienes un técnico que te va a brindar garantías, déjalo trabajar».

El ex ‘verdolaga’ extrañó el proceso de Alejandro Restrepo, ahora DT del Deportivo Pereira, y aseguró que él sí se acomodaba más a la ideología de Atlético Nacional.

«Para mí, Restrepo tenía que seguir, porque es un técnico de la cantera que conoce muy bien al club. Cuando él tenía al equipo jugaba a algo, jugaba bien. La misma ideología que tenía Nacional la tenía Alejandro Restrepo».

Aquí las palabras de Farid Díaz en el programa de ESPN:

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1643008808661438464?t=23IfQ_5kcRUw9zX2iAQyDw&s=19