Furia en el verde por cervezas y aguardiente: a un jugador de Atlético Nacional lo habrían pillado de rumba

Hay revuelo a estas horas en Atlético Nacional por un supuesto acto de indisciplina. El hincha ‘Verdolaga’ pide sanciones duras.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Atlético Nacional. Foto: tomada de internet.

La polémica se vuelve a posar en Atlético Nacional y tomó a un jugador que habitualmente está envuelto en este tipo de enredos. Un aficionado afirma que lo vio en una discoteca alcoholizado y ahora sólo se habla de eso. 

No dejes de leer: Otra mala: se sigue aplazando el regreso de Luis Díaz con el Liverpool.

Mientras la nómina de Atlético Nacional se encuentra en concentración tras enfrentar a La Equidad Seguros y en la previa del duelo con Patronato, un futbolista del equipo habría aprovechado para salir de fiesta. Supuestamente Jarlan Barrera fue visto en una discoteca de Medellín ingiriendo alcohol el mismo día en que sus compañeros se enfrentaron a La Equidad Seguros. 

Joan Mora, aficionado del conjunto de la capital de Medellín, fue el que denunció lo ocurrido por medio de su cuenta de Twitter. “Jugador de Nacional tomando trago el día sábado en la discoteca Bora Bora en concierto de Rafa Pérez y Elder dayan, y supuestamente se está poniendo a punto, y los demás en argentina concentrados, no hay derecho a eso, vendan a ese señor, que falta de profesionalismo”, escribió para luego contar que se trata de Jarlan Barrera.

Aquel tuit se llenó de mensajes de molestia por parte de los hinchas de Atlético Nacional. Algunos entienden que se encuentra lesionado, mientras que otros reclaman que suele incurrir en este tipo de descuidos que no ayudan a su acondicionamiento físico.

Recordemos que Jarlan Barrera estuvo varias semanas fuera del equipo por no estar bien físicamente. Su peso estaba por encima del que se requiere y en caso de que se confirme que estuvo ingiriendo alcohol, podrían haber serios problemas para él. 

Jarlan Barrera sufrió una lesión en el bíceps femoral durante un partido ante Deportivo Pereira. Estaría recuperado para dentro de 4 o 6 semanas. Dependerá de cómo avance la recuperación.