No son una, son dos las buenas noticias: Millonarios se apunta los regresos esperados

Millonarios FC puede celebrar con el regreso de dos figuras importantes. Tendrá recambio para seguir mejorando en el 2023.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Millonarios FC tendrá una semana complicada con tres partidos importantes. Serán claves en su futuro en el 2023. Cabe recordar que tiene la presión de competir en todos los frentes que tiene por delante el técnico Alberto Gamero. No podrá si sus fichas indispensables se la viven lesionadas. Por fortuna, el samario recupera a un montón de jugadores en esta instancia y podrá pensar el mejor equipo para cada encuentro.

Primero tendrá el reto de superar a un Atlético Bucaramanga que necesita sumar puntos. El ‘Leopardo’ tiene siete fechas sin conseguir triunfos, no ganas desde que venció al Junior de Barranquilla en la fecha 3 y recibe este sábado 1 de abril a Millonarios con la necesidad de ganarle. Los ‘Embajadores’ no pueden permitirse la derrota, quieren meterse en el lote de arriba, pero lo cierto es que el siguiente partido también demanda esfuerzos.

El próximo martes 4 de abril jugará su primer encuentro por la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Recibe a Defensa y Justicia en el Campín a las 9:00 de la noche. Toda la carne estará en el asador para este enfrentamiento, el más importante para ‘Millos’ hasta el momento. Los bogotanos quieren jugar hasta la fase final del torneo y para ello no pueden ceder terreno en la fase de grupos.

Millonarios y sus buenas noticias

Por fortuna, Gamero tendrá el poder de elegir y tiene mucho para hacerlo. Contra Bucaramanga seguro sale con un elenco alternativo. Lo bueno es que regresaron dos piezas claves que estaban lesionados. También vuelven los nombres que estaban convocados con selecciones y todo eso le dará capacidad de alternar contra los santandereanos, usar el de gala vs. los argentinos y para pensar en otro equipo que juegue ante el DIM el próximo 8 de abril.

Los que vuelven de lesiones son Stiven Vega y Luis Carlos Ruíz. El primero no juega desde el año pasado cuando sufrió una grave lesión. Luis Carlos también empezó el año mal con un viejo problema y tuvo que ser intervenido en un quirófano. Juan Pablo Vargas viene de disputar la Nations League de CONCACAF. Óscar Cortés regresa de la selección Colombia Sub-20, de los amistosos en España. Y Álvaro Montero se suma después de estar en Asia con el grupo de Néstor Lorenzo.