Portada » Internacional » ¿Acaso no respetas? Vinicius Jr rechazó algo histórico en el Real Madrid

¿Acaso no respetas? Vinicius Jr rechazó algo histórico en el Real Madrid

El brasileño parece que no respeta. Rechazó la oportunidad de algo histórico en el Real Madrid y nadie lo comprende.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Vinicius Jr es uno de los jugadores más queridos en la actualidad del Real Madrid Club de Fútbol. El futbolista brasileño ha sido clave en grandes momentos del club, como la obtención de la última UEFA Champions League ante el Liverpool en Francia. Las cosas no salieron bien en su llegada, pero poco a poco se ha levantado de aquellas adversidades.

El problema actual con el jugador es que se le ofreció algo histórico del club y su respuesta fue que no. Nadie lo entiende, ¿por respeto? ¿no lo quiere? Esas son algunas de las preguntas que se hacen en la actualidad, pero todo ha salido mal y el club ahora tendrá que ver qué puede hacer para que todo esto cambie. El futbolista está concentrado en regresar con su club después de días con la selección.

Vinicius Jr ha rechazado la oferta de ser el nuevo número ‘7’ del Real Madrid. Esto se ha presentado y parece que el brasileño no quiere portar el dorsal que han portado jugadores como Cristiano Ronaldo, Juanito, Raúl González y que actualmente porta el belga Eden Hazard. Este último, los rumores apuntan a que se va de la institución.

El dorsal ‘20’ es el mismo que utilizó Vinicius Jr en el Flamengo de Brasil, aunque en el Madrid este no fue siempre su número. Primero fue el 28, luego el 25 y finalmente el 20, pero ahora la pregunta es que con la marcha de Eden Hazard en el verano, ¿quién tomará ese dorsal? La respuesta se definirá cuando llegue esa fecha o si algún gran fichaje lo pueda hacer realidad.

Real Madrid descartó la llegada de Josko Gvardiol

El defensor Josko Gvardiol, quien milita en el Red Bull Leipzig de la Bundesliga ha estado en el radar del Real Madrid. No obstante, el club alemán no está dispuesto a vender a su jugador en el mercado de verano. Es por esto que el Madrid ha optado radicalmente por no comprarlo. Manchester City, Liverpool y otros también desean los servicios de este jugador croata.