Portada » Internacional » No vales tanto para nosotros: Real Madrid lo quería en el verano y quedó descartado

No vales tanto para nosotros: Real Madrid lo quería en el verano y quedó descartado

El futbolista realizó un gran mundial con su selección y el Real Madrid se lo planteó, pero considera que no vale tanto la pena.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es uno de los equipos que siempre está pretendiendo jugadores de gran calidad. Es por eso que están detrás de una de las revelaciones del Mundial de Qatar 2022 y que logró marcar un gran presente en su equipo. Carlo Ancelotti lo quiere para su club, pero las cosas dieron un giro realmente inesperado y se debe a varias situaciones.

El equipo al que le pertenecen sus derechos deportivos no está dispuesto a venderlo en el próximo mercado de verano. Esto se debe a que quieren que se siga consolidando en el fútbol de ese país, pero las ofertas de equipos como el Manchester City, Liverpool, Manchester United, entre otros, también están al acecho y se ve venir una puja importante. 

El Real Madrid Club de Fútbol ha dejado claro que pese a los intereses que tiene en el futbolista, no van a pujar por él. Su precio es considerado muy desmedido, por lo que apuntarán a otras prioridades que tienen como club y no harán el intento de tenerlo en su plantel. En el próximo mercado de transferencia las cosas quedarán aún más claras al no hacer ofertas por él.

El jugador en cuestión es el croata Joško Gvardiol, quien realizó un gran mundial con su selección en Qatar 2022. Allá fueron eliminados en las semifinales ante la Argentina de Lionel Messi, pero se les reconoce que batallaron de la mejor manera y eliminaron a Brasil desde el punto penal. ¿Dónde terminará? Parece que en la ‘casa blanca’ no.

Real Madrid ya espera por el Chelsea en Champions League

El equipo madridista está a la espera de poder lograr el pase a las semifinales de la UEFA Champions League. Para esto, ellos deben enfrentar y vencer una vez más al Chelsea que dirige Graham Potter. La temporada pasada lo hicieron, pero en estos momentos parece que atraviesan momentos distintos y el Madrid es el candidato a llevarse esta llave.