Portada » Fútbol Colombiano » Made in Millonarios: Alberto Gamero lo visiona en la selección Colombia

Made in Millonarios: Alberto Gamero lo visiona en la selección Colombia

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, propuso a uno de sus jugadores como buen candidato para asumir la selección Colombia.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero en Millonarios.

El proceso que que adelanta Alberto Gamero con Millonarios tiene buenos frutos. Entre ellos, ahora aparece el nombre de un jugador clave para el futuro del equipo en el FPC y, según el entrenador, hasta para la selección Colombia. Pues, confía plenamente en sus capacidades.

Se trata de un juvenil de 19 años que juega como lateral izquierdo y se forjó en la cantera ‘Albiazul’. Así mismo, cabe anotar que tuvo roce en la Copa Libertadores Sub 20 en el año 2022 y compartió con compañeros como Carlos Andrés Gómez y Óscar Cortés, otros dos que subieron al primero equipo.

Su nombre es Samuel Gallego y a su corta edad ya fue promocionado al primer equipo por trámite de la Liga Betplay. Fue titular en el clásico ante Independiente Santa Fe y despertó los elogios de Alberto Gamero, quien le tiene mucha fe a su futuro.

Los elogios de Alberto Gamero para su jugador en Millonarios

A través de la rueda de prensa posterior al partido, Gamero se despachó en elogios para Gallego. “Tengo que hacerle un reconocimiento a ese muchacho Samuel Asprilla. Se está poniendo la camiseta azul sin temor, sin nada, calladito, calladito y ese es un jugador para nuestra selección y el fútbol colombiano”, sentenció.

No deje de leer: Insultos pasados de ‘caña’: dos jugadores de Junior se aburrieron y ambos se salieron de casillas

Debutó profesionalmente en el 2022 en un partido ante Deportivo Cali. Pese a que solo jugó 3 minutos, se dio a conocer en el FPC. Entró reemplazando a Carlos Andrés Gómez y tuvo su primer acercamiento con la profesional.

Ahora, la lesión de Ómar Bertel le abrió nuevas oportunidades. Ya lleva 4 compromisos siendo titular y jugando los 90 minutos. Estuvo ante Once Caldas, Águilas Doradas, Deportivo Pasto y Santa Fe, y ya registra una asistencia.