Portada » Fútbol Colombiano » Insultos pasados de ‘caña’: dos jugadores de Junior se aburrieron y ambos se salieron de casillas

Insultos pasados de ‘caña’: dos jugadores de Junior se aburrieron y ambos se salieron de casillas

Junior de Barranquilla sigue con la discordia: dos jugadores del plantel de se fueron a la discusión y estuvieron a nada de las 'piñas'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla y el 'Bolillo' Gómez

Uno de los equipos que más controversia genera en el fútbol colombiano es el Junior de Barranquilla. El equipo ‘rojiblanco’ sigue en mala racha y no he luz al final del túnel, a pesar de la llegada del entrenador Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez. En sus primeras 10 presentaciones en la liga BetPlay sólo ha conseguido una victoria, dejando puntos en el camino por doquier.

No dejes de leer: Todos se van y lo que sea: Fuad Char se ‘m@mó’ y le tiró la plena a todos en Junior

Ante esto, las críticas en la ciudad costera sobre el equipo crecen día a día con fuerza. El plantel no ha podido mostrar una mejoría en su juego. Incluso, algunos jugadores se ven con impotencia dentro del terreno de juego. En sus rostros se les logra ver la dura realidad que vive el cuadro ‘tiburón’ en los últimos tiempos.

Discusion entre dos jugadores de Junior en el camerino

Este lunes, se conoció la información de que dos jugadores del Junior se fueron a las ‘piñas’ en el camerino en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, en el pasado clásico costeño contra Unión Magdalena. Según mencionó el periodista ‘samario’ Juan Cardona, expresó que Wálmer Pacheco y Federico Andueza tuvieron una discusión acalorada al terminar el encuentro.

«Federico Andueza y Wálmer Pacheco sostuvieron una discusión acalorada cuando finalizó el partido en Santa Marta«, aclaró el comunicador.

Cabe mencionar que el Junior es penúltimo en la tabla de posiciones de la liga, a 5 puntos del octavo, lo que le da esperanza a los aficionados para poder soñar con una posible clasificación a los cuadrangulares finales. Sin embargo, el ‘Bolillo’ Gómez ha dado a entender que el equipo se prepara para terminar bien el torneo, sea cual sean las condiciones, pero pensando en el próximo semestre.