Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Lo pillaron en la cancha: ¿Y la lesión de Juan Fernando Quintero?

[Video] Lo pillaron en la cancha: ¿Y la lesión de Juan Fernando Quintero?

El presente de Juan Fernando Quintero está levantando todo tipo de suspicacias con la selección Colombia y una supuesta lesión.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero en la selección Colombia.

El jugador del Junior de Barranquilla, Juan Fernando Quintero, está siendo objeto de todo tipo de suspicacias por parte del entorno de la selección Colombia y los periodistas colombianos. Tras su convocatoria por Néstor Lorenzo, todo fue de mal en peor y ahora nadie entiende.

En principio, nadie sabía lo que ocurría a ciencia cierta con el mediocampista. Lo único cierto es que había sido incluido en la lista de seleccionados y viajaría a territorio asiático. Sin embargo, una vez allí, se conoció que no estaba apto para jugar y fue desconvocado.

Luego del primer duelo ante Corea del Sur, la FCF se encargó de compartir un comunicado con el cual informó a la opinión pública sobre el estado de Juan Fernando Quintero. Lo anterior, dejó mucho que pensar en el entorno de la ‘Tricolor’, pues el jugador fue lesionado y no le dejó cupo a otro jugador.

Así las cosas, se conoció rápidamente que ‘Juanfer’ Quintero volvería a Colombia. No obstante, la realidad fue que no lo hizo y siguió entrenando. A través de un vídeo que compartió ‘Pipe’ Sierra, se puede apreciar que el jugador está haciendo trabajos de cancha con el resto de compañeros.

Juan Fernando Quintero sigue entrenando a la par de sus compañeros en la selección

No deje de leer: Se asoma el nuevo diez de la selección Colombia: «yo le daría la responsabilidad»

Dadas las circunstancias, las palabras de Néstor Lorenzo empiezan a resonar: “el cuerpo médico de la Selección le mandó a hacer una resonancia magnética, que es un estudio un poco más sutil, y le salió un edema óseo. Eso es lo que justifica el dolor que Juanfer siente. (…) Necesita reposo”, dijo en la previa del duelo ante Japón.

En ese sentido, todo el mundo esperaría a que Juan Fernando Quintero esté haciendo trabajos diferenciados para acelerar su recuperación. O, en su defecto, se mantenga al margen de los entrenamientos, teniendo en cuenta que en Junior de Barranquilla lo esperan para que tienda una mano.