Portada » Fútbol Colombiano » La razón del cambio de Fernando Uribe ante Independiente Santa Fe

La razón del cambio de Fernando Uribe ante Independiente Santa Fe

Fernando Uribe venía en racha con Millonarios y se lesionó ante el rival de patio. Hay nueva información sobre qué le ocurrió.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Fernando Uribe en Millonarios. Foto: Vizzor Image.

Millonarios se llevó el clásico ante Independiente Santa Fe y hoy todo es alegría en el seno del club ‘Embajador’, excepto por una lesión que preocupa. Fernando Uribe dejó la cancha de manera muy temprana y Alberto Gamero contó la intimidad de lo ocurrido. 

No dejes de leer: El error de José Silva que terminó en pérdida del clásico para Santa Fe.

El director técnico samario habló para los medios de comunicación tras ganarle (1-2) al rival de patio con doblete de David Mackálister Silva. Una de las preguntas estuvo dirigida hacia la salud de Fernando Uribe. 

El delantero del conjunto azul tuvo que salir cuando apenas empezó el segundo tiempo. No pudo continuar por una molestia y en su lugar tuvo que ingresar Ramiro Alberto Brochero. Alberto Gamero habló de lo que ocurrió con Fernando Uribe y aunque no se sabe el tiempo de baja, ya se conoce qué fue lo que ocurrió con él. 

El director técnico de Millonario relató que el mismo Fernando Uribe le comentó que tenía una molestia y por eso decidió reemplazarlo. “Fernando Uribe me manifestó una molestia en el aductor. Le pregunté que si quería seguir, pero en esto tenemos que mirar el ser humano. Él como profesional quiere seguir, pero no sabe las consecuencias y hoy era un partido en el que tenía jugadores para reemplazarlo”, declaró. 

Las palabras del samario hacen pensar que la idea era prevenir y no había un problema grave. “Cuando le pregunto, decidí que mejor no iba porque no queremos que llegue una lesión mucho más dura. Dios quiera que sea pequeña. Salió con una molestia”, complementó.

Fernando Uribe venía en una buena racha con Millonarios. Marcó en tres partidos consecutivos, incluyendo un gol versus Atlético Mineiro en la fase previa de Libertadores. Ahora resta saber qué arrojan los exámenes médicos para conocer con exactitud lo que le ocurrió.