Portada » Fútbol Colombiano » El error de José Silva que terminó en pérdida del clásico para Santa Fe

El error de José Silva que terminó en pérdida del clásico para Santa Fe

José Silva terminó como figura negativa para Independiente Santa Fe. Dejó un rebote que terminó en el gol de la derrota ante Millonarios.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage del gol Santa Fe vs Millonarios. Foto: Win Sports / Millonarios.

Independiente Santa Fe y Millonarios cerraron la noche de domingo con una nueva edición del clásico capitalino. El conjunto ‘Embajador’, que esta vez ofició como visitante en el estadio Nemesio Camacho El Campín, se llevó los tres puntos. José Silva terminó como un señalado. 

No dejes de leer: Tremendo balonazo: la jugada en el Santa Fe vs Millonarios que pudo cambiarlo todo.

Millonarios empezó ganando el partido con gol de David Mackálister Silva en el primer tiempo. Independiente Santa Fe logró reponerse de ese golpe y con José Enamorado igualó las cargas. 

Poco duró la tranquilidad de la igualdad, en tanto que David Mackálister Silva volvió a aparecer, esta vez con un poco de ayuda de José Silva. Se produjo después de un remate de media distancia fuerte y al medio. El portero ‘Cardenal’ no pudo contener el remate y el capitán de Millonarios fue más rápido que todos, cazó el rebote y la mandó a guardar. La respuesta de José Silva no fue la mejor y parte de la hinchada le achaca la culpa de la derrota ante Millonarios. 

El error de José Silva en la derrota de Santa Fe

Con la victoria del domingo, Millonarios cortó una racha de tres partidos sin poder ganarle a Independiente Santa Fe, el rival de patio. Dos empates y una derrota es lo que sumaban los azules en los últimos tres encuentros ante ellos.

De todas maneras, Millonarios viene siendo superior en los clásicos. De los últimos ocho que se jugaron, ‘el León’ solo pudo ganar aquel que se disputó el 5 de octubre de 2022. Ayer tampoco se le pudo dar al ‘Cardenal’.

Ahora Millonarios se ubica cuarto en la tabla con tres puntos menos que el líder América de Cali. Independiente Santa Fe es séptimo con 13 puntos, los mismos que Deportes Tolima y a Deportivo Pasto.