Portada » Fútbol Colombiano » Control de tabla: nuevo ‘oso’ de Hinestroza enfurece a hinchas de Junior

Control de tabla: nuevo ‘oso’ de Hinestroza enfurece a hinchas de Junior

La afición de Junior ya no puede más. Un nuevo error de Freddy Hinestroza y le dan con todo en redes sociales.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Nuevo 'oso' de Hinestroza enfurece a los hinchas de Junior

El Junior jugó una nueva jornada y sigue sin levantar cabeza y sigue en los últimos puestos de la tabla de clasificación. El ‘tiburón’ visitó a Unión Magdalena en una nueva versión del clásico Caribe, el cuál acabaría en un emocionante 2 a 2. Por el lado visitante marcó Vladimir Hernández y Sebastián Viera desde el punto de penal. Por el lado de los locales Camargo hizo un doblete en el final del juego.

Un juego bastante entretenido en el segundo tiempo puesto que en la primera mitad fue un duelo más físico y con más choque. Tanto fue así que Leider Berdugo se fue lesionado siendo el mejor jugador del equipo barranquillero. Según el técnico tuvieron que hacer cambios sobre la marcha por la lesión del juvenil, hecho que llevó a cambiar todo el esquema y la idea de juego.

«En el segundo tiempo aprovechamos espacios y nos fuimos en ventaja. Después tuvimos que hacer cambios por dificultades y se desbarata la figura. Unión tenía superioridad numérica y eso nos complica. Junior mejoró bastante pero hicimos cambios que no eran oportunos. No debíamos hacer cambios«. Fueron las palabras de el «bolillo» Gómez en la rueda de prensa después del juego.

El nuevo error de Freddy Hinestroza que enfurece a los hinchas de Junior

Lea también: ‘Bolillo’ Gómez le canta la tabla a Fuad Char en el Junior de Barranquilla

Tomado de Twitter.

En el primer tiempo del partido hubo una jugada en la que Freddy Hinestroza fue hacer el control de un balón y se pasó por debajo. Era un balón aparentemente fácil para retener y darle aire a la jugada, pero terminó en error vergonzoso para el jugador. Aparte de esto la afición también se mostró descontenta porque después de fallar se ríe como si no hubiera pasado nada.

Tomado de Twitter.