Portada » Fútbol Colombiano » ‘Bolillo’ Gómez le canta la tabla a Fuad Char en el Junior de Barranquilla

‘Bolillo’ Gómez le canta la tabla a Fuad Char en el Junior de Barranquilla

Hernán Darío Gómez es un tipo agradecido y por eso se ha sincerado y cantado la tabla al máximo accionista del Junior de Barranquilla.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char, Bolillo Gómez en Junior de Barranquilla

‘Bolillo’ Gómez y su Junior de Barranquilla están a la espera de poder hacer su mejor partido ante Unión Magdalena. Será la segunda edición del clásico costeño en la presente edición de la Liga Betplay Dimayor 2023.

No dejes de leer: Juan Fernando Quintero se sincera y podría estar lejos de Junior de Barranquilla

En las últimas horas, Fuad Char, máximo accionista del club, ha dado unas declaraciones fuertes e impactantes donde se refirió al momento del equipo.

En esas declaraciones ratificó a Hernán Darío Gómez como el técnico del club, por lo menos hasta final de año. Ante eso, les darán las herramientas necesarias para lograr que el club levante el rendimiento. Además de que trabajarán para darle el rendimiento que él espera que tengan los jugadores de la institución. ¿Podrán hacerlo realidad?

Ante estas declaraciones, Hernán Darío Gómez ha dado sus respuestas. Lo que él quiere es darle unos mejores números al Junior de Barranquilla, pero eso también depende de sus jugadores. Por lo pronto, ellos ya están en Santa Marta a la espera de ver cómo avanza todo después de una derrota y un empate en su era en el club ‘rojiblanco’.

“Eso para uno es seguridad. Yo he venido hablando con don Fuad Char y hemos sido claros. Estoy contento de pertenecer a ese grupo y esperamos devolverle todo lo que él hace por el club. Sobre Juanfer lo dirán los médicos, no yo, pero ya veremos”, expresó el entrenador paisa al mando del conjunto ‘tiburón’. Los resultados se esperan que estén a la vuelta de la esquina.

Junior de Barranquilla y la respuesta de Juan Fernando Quintero sobre su continuidad

El jugador antioqueño tiene claro que puede irse del Junior de Barranquilla en cualquier momento. ¿Se dará o no? Esto fue lo que dijo a los medios de comunicación. “En Barranquilla estoy contento, muy feliz. Realmente, no me arrepiento de haber venido. En Junio analizaré que pueda pasar, todo el mundo sabe que tengo contrato por 1 año, con una cláusula que en cualquier momento nos podemos ir”.