Portada » Fútbol Colombiano » Alarmas encendidas en Junior de Barranquilla: Juan Fernando Quintero y una supuesta fractura

Alarmas encendidas en Junior de Barranquilla: Juan Fernando Quintero y una supuesta fractura

Juan Fernando Quintero podría tener una fractura de tibia. El jugador ya viaja para unirse al Junior de Barranquilla.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

¿Qué pasa con Juan Fernando Quintero? El jugador del Junior de Barranquilla está haciendo todo lo posible por aclarar la situación que se está presentando. Esto se debe a que se marchó a la concentración de la selección Colombia lesionado y parece que ahora las cosas son más graves de lo que se creía. El jugador incluso tiene más tiempo del que se cree de recuperación.

El médico del equipo ‘rojiblanco’ ha dado detalles de lo que viene para el futbolista antioqueño. En las próximas horas se espera al jugador de la mejor manera, pero en lo que tiene que ver con su estado físico, todo no ha podido avanzar de la mejor manera. Quintero fue desconvocado de la selección Colombia y lo que le espera es aún preocupante

El encargado de referirse a esta situación fue el médico del Junior de Barranquilla Javier Fernández. El doctor afirmó que las cosas no están yendo de la mejor manera con el talentoso jugador antioqueño. El diagnóstico todavía no es certero y las alarmas siguen encendidas, pero temiendo lo peor.  Solo se está a la espera del retorno del jugador desde territorio asiático.

“Lo preocupante es que después de 10 días no sabemos el diagnóstico que le produce dolor a JuanFer, porque él no tiene fractura”, declaró Javier Fernández, médico del club barranquillero. En los próximos días, se le practicarán más exámenes al futbolista, pero desde ya se determina que el jugador será baja más de un mes con el club.

Fuad Char le bajó la persiana a una llegada del Junior de Barranquilla

El máximo accionista del Junior de Barranquilla está enfadado para lo que está siendo el rendimiento del equipo. El club tenía en carpeta a varios jugadores que estaban siendo sondeados por el ‘Bolillo’ Gómez, pero también se piensa en los refuerzos que vienen. “Ya estamos pensando en los refuerzos para el segundo semestre, el DT tiene todo nuestro respaldo. El central Juan Sebastián Quintero estuvo en carpeta, pero Hernán lo descartó porque no juega desde septiembre”, declaró Fuad.