Portada » Fútbol Colombiano » Sacará el billete: Fuad Char y una nueva inversión en Junior de Barranquilla

Sacará el billete: Fuad Char y una nueva inversión en Junior de Barranquilla

El máximo accionista del Junior de Barranquilla habló sobre su disconformidad con el rendimiento del club y sus jugadores.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Puede que sea uno de los peores inicios de años de Junior de Barranquilla en su historia. Jugadores sin físico, indisciplinados, rendimientos cuestionables, pero con sueldos astronómicos y en los últimos lugares de la tabla. Ante esto, el que habló fue el máximo accionista del club Fuad Char, quien se refirió a toda esta situación y no de muy buena manera.

El club está trabajando para mejorar estas cosas. Hay futbolistas que no están dando los números o el rendimiento que se espera de ellos y la afición no ha dado tregua para ellos. Críticas, rabias e incluso influencers burlándose de ellos mismos por cómo hacen las cosas. Esas son las conclusiones de un equipo que no da para arrancar en este semestre.

Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, habló sobre todo esto e incluso sobre los planes que tienen. Además de esto, también se refirió a los fichajes que podrían llegar a la institución y le bajó el pulgar a uno de ellos. Este nombre fue un pedido expreso de ‘Bolillo’ Gómez, pero el antioqueño después analizó la situación y creyó que lo mejor era no contar con él.

Ya estamos pensando en los refuerzos para el segundo semestre, el DT tiene todo nuestro respaldo. El central Juan Sebastián Quintero estuvo en carpeta, pero Hernán lo descartó porque no juega desde Septiembre”, declaró el accionista. Descartó a este jugador que era uno de los llamados a ser parte del plantel ‘rojiblanco’.

Junior de Barranquilla a levantar cabeza en el clásico costeño

Clásico costeño. Ese es el nuevo reto del Junior de Barranquilla ante Unión Magdalena y por eso medirán fuerzas en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Un triunfo es lo que quiere el conjunto de Hernán Darío Gómez, pues ya no aguantan una debacle más en la tabla de posiciones de la Liga Betplay Dimayor 2023.