Portada » Fútbol Colombiano » Por allá llueve, por acá no escampa: preocupante lesión de Quintero prende alarmas en Junior de Barranquilla

Por allá llueve, por acá no escampa: preocupante lesión de Quintero prende alarmas en Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla tendrá que afrontar un duro momento por la lesión de Juan Fernando Quintero, que confirmó la selección Colombia.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Preocupante situación para el Junior de Barranquilla. No solo por el momento deportivo que vive en el 2023 sino por el estado físico y de salud de su mejor jugador en lo que va del año, Juan Fernando Quintero. El antioqueño viajó a Seúl para jugar con la selección Colombia ante Corea del Sur, ayer, y después el próximo 28 de marzo ante Japón, pero fue desafectado de la concentración por problemas físicos.

En principio se trató de un rumor en medio de la prensa. Juanfer intentó desmentir esa versión publicando los resultados de un primer examen médico. Sin embargo, este sábado le habría practicado uno última revisión y Néstor Lorenzo tomó una decisión. El 10 de Junior de Barranquilla regresará al país para adelantar su recuperación de inmediato. Los rojiblanco lo necesitan cuanto antes debido a que son coleros del certamen colombiano.

El ‘Pibe’ Valderrama había dicho entre semana que fue innecesario que haya viajado sabiendo que no se encontraba en optimas condiciones. Le quitó el lugar a otro futbolista de tener una oportunidad de oro para mostrarse ante el nuevo entrenador, ante el país y de conocer un nuevo mundo como el seleccionado colombiano. Ahora regresa a Barranquilla y no sirvió para la Tricolor y estará ausente también por Liga BetPlay.

Grave lesión preocupa al Junior de Barranquilla

«Juan Fernando Quintero sufre una fractura de tibia por estrés, según la resonancia magnética que le practicó Gustavo Pineda, médico de la FCF. En principio tendrá incapacidad de 4 semanas», informó el periodista Diego Rueda. ¿También es culpa del cuerpo médico del Junior de Barranquilla. No se entiende cómo un jugador pudo viajar a selección Colombia teniendo semejante lesión.

Cabe recordar que el ‘Bolillo’ Gómez se quejó del estado físico de los jugadores tras tomar el equipo de Arturo Reyes. Es inentendible, pero ya hubo un reclamo del entrenador antioqueño y parece ser una realidad. Un mes por fuera de las canchas tendrá para recuperarse el mejor futbolista que tuvo el Junior hasta el momento. No hay quejas sobre su rendimiento que venía siendo superlativo en comparación con el resto del plante rojiblanco.