Portada » Fútbol Colombiano » Se abre como el paragua: ‘Bolillo’armó un lío en Junior de Barranquilla y está arrepentido

Se abre como el paragua: ‘Bolillo’armó un lío en Junior de Barranquilla y está arrepentido

Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez confesó lo que hizo al llegar al Junior de Barranquilla y lo confesó a todos.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Hernán Darío Gómez llegó como el bombero que apagaría el incendio en Junior de Barranquilla. Sin embargo, el antioqueño parece que avivó el fuego en el conjunto que era dirigido por Arturo Reyes. Solo tiene dos partidos al frente de la institución y está llamado al instante para solucionar todo. No le admiten una derrota más o un juego más sin conseguir victorias. Viene de perder contra América de Cali en el Pascual Guerrero.

Junior solo pudo ganar contra La Equidad cuando todavía dirigía Reyes, de resto fueron todas decepciones para los junioristas. No pudo seguir en torneo internacional, siendo eliminado por el Deportes Tolima en la primera fase de la Copa Sudamericana. Los Char consiguieron la contratación de Juan Fernando Quintero y hasta el momento, aunque es el mejor de todos, no sirvió de mucho el volante 10.

Quintero ahora será baja porque se lesionó antes de irse a actuar con la selección Colombia. En el combinado cafetero le practicaron exámenes médicos y salió la lesión que lo obligó a ser desconvocado este sábado 25 de marzo. Volverá a Barranquilla sin poder ser utilizado por Néstor Lorenzo y ahora tampoco por el ‘Bolillo’ Gómez. No se sabe cuánto tiempo estará por fuera de las canchas todavía.

El error del ‘Bolillo’ en Junior de Barranquilla

En la previa del clásico contra el Unión Magdalena, Gómez confesó lo que hizo cuando llegó al banquillo del Junior de Barranquilla y de lo cual se arrepintió. “Yo venía prevenido y se lo hablé a los muchachos. Les busqué pelea por todos lados la primera vez que llegué y les hablé porque venía con una información que no era”, dijo el entrenador antioqueño y rueda de prensa. No manejó bien la parte anímica.

También se detuvo para contar cómo verdaderamente está el plantel, uno que criticó por el andar físico mostrado en sus dos primeros juegos al mando. Cabe recordar que empató con Santa Fe en el Metropolitano y de perder con América en Cali, partido que estaba pendiente. “Han comprobado que están sufriendo y que se sienten mal, que quieren la hinchada y quieren al Junior, tienen sentido de pertenencia. Para mí ha sido un grupo extraordinario y meten lo que pueden”, contó el ‘Bolillo’.

https://twitter.com/PSierraR/status/1639654169328992259?s=20