Portada » Fútbol Colombiano » La mala suerte de Atlético Nacional: se siguen sumando lesionados en el equipo

La mala suerte de Atlético Nacional: se siguen sumando lesionados en el equipo

Los problemas médicos en Atlético Nacional se siguen dando. Paulo Autuori no puede contar con su plantel entero desde que llegó.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Entrenamiento de Nacional. Foto: Atlético Nacional.

Se viene un nuevo clásico paisa y Atlético Nacional deberá afrontarlo sin siete de sus futbolistas. Las lesiones vienen aquejando al equipo desde que empezó el año y este fin de semana no será la excepción. Paulo Autuori deberá arreglárselas con lo que tiene.

No dejes de leer: ¿Dónde están los referentes? Críticas a Junior de Barranquilla porque sus «estrellas» no dan la cara.

El mismo club de la capital de Medellín acaba de hacer público un comunicado de prensa donde especifican los lesionados y el tiempo de baja de cada uno de ellos. El último en sumarse es Jarlán Barrera quien se lesionó en el partido ante Deportivo Pereira, el mismo donde marcó un golazo.

Jarlan Barrera sufrió en Pereira una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Tuvo que dejar el partido antes de que terminara el primer tiempo y lo hizo entre lágrimas. Se reportó que la incapacidad va de seis a ocho semanas. Se trata de una lesión que se lamenta en el seno del club. Prácticamente no han podido utilizarlo en el semestre actual. 

Brahian Palacios, que irrumpió como una de las grandes sorpresas en Atlético Nacional, tuvo que someterse a una meniscoplastia en la rodilla derecha. Volvería a entrenarse con el equipo dentro de cuatro semanas.

Jhon Duque continúa recuperándose de un esguince grado dos de ligamento colateral en la rodilla derecha. Su regreso está cada vez más cerca y sería dentro de dos semanas. Mientras tanto, Sergio Mosquera tiene para tres semanas para recuperarse de una lesión muscular en el recto anterior. 

Francisco da Costa continúa recuperándose de la lesión muscular en el isquiotibial. También tiene para cuatro semanas. El que está bastante lejos de volver es Álvaro Ángulo, quien se pierde el resto de temporada. Ewil Ángulo volvería dentro de cuatro semanas.