¿Dónde están los referentes? Críticas a Junior de Barranquilla porque sus «estrellas» no dan la cara

Junior de Barranquilla volvió a perder, pero esta vez ante América de Cali. No obstante, hay un malestar porque los referentes del club no dan la cara.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla perdió ante América de Cali en el estadio Pascual Guerrero en una nueva jornada de la Liga Betplay. El resultado final fue de 2-0 con goles de Adrián Ramos y de Facundo Suárez, pero lejos de ese escenario, los ‘rojiblancos’ han sido criticados por distintas razones. Ha salido a relucir un tema nuevo y es que parece que los referentes están perdidos.

Dentro y fuera de la cancha no se ven a los jugadores referentes del club ‘tiburón’. Esto se debe a que algunos están en pésimo nivel, pero no se les ve una mejoría en nada, pero todo avanza. La situación se presentó en la rueda de prensa post partido de la derrota, donde a la prensa salieron a atenderlos el técnico Hernán Darío Gómez y Leider Berdugo.

El joven jugador ya había hablado en la previa del partido ante América de Cali. Pero también el encargado de asistir a la misma rueda de prensa post encuentro. Eso llevó a varios periodistas a preguntarse, ¿dónde están los referentes del club como Carlos Bacca, Didier Moreno, Walmer Pacheco, Vladimir Hernández, Freddy Hinestroza y demás?

Llevaron a la rueda de prensa al canterano, al que está destacando en medio de un pésimo momento que vive el Junior de Barranquilla. ¿Dónde está Hinestroza, Didier Moreno, Luis ‘Cariaco’ Gónzalez, Carlos Bacca, Walmer Pacheco, Vladimir Hernández, Sebastián Viera? Ellos son jugadores que tienen espalda como para hablar un poco más sobre el mal momento que están teniendo, porque supuestamente son líderes de este equipo. ¿Dónde están y por qué no dan la cara en el momento más difícil? Tiraron al pelao a la guerra y yo los quiero ver poniéndole el pecho a la situación y respondiendo qué pasa y por qué están así”, declaró el periodista de Toque Sports Wilson Ganem.

Junior de Barranquilla y el vuelo que nunca aterrizó en la ciudad

Giovanni Moreno hizo la gran Viva Air. El futbolista no pudo viajar a Barranquilla para unirse al club ‘rojiblanco’ y esto se debe a que sencillamente nunca estuvo en los planes para poder llegar a la institución. Se espera que el antioqueño se marche al Deportivo Pereira o al Shanghai Shenhua, donde ya estuvo en días anteriores. ¿Qué pasará?