‘Quien es de paja, no se acerca a la candela’: los referentes del Junior de Barranquilla aplican la del vivo

El Junior de Barranquilla está atravesando un momento negativo en la Liga Betplay Dimayor y hay algunos indicios de desacato en el equipo.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Rueda de prensa del Junior de Barranquilla.

Luego de la última caída del Junior de Barranquilla en el Pascual Guerrero ante América de Cali, hubo un detalle menor que no pasó desapercibido para algunos. En la rueda de prensa posterior, el jugador Léider Berdugo volvió a asumir la responsabilidad de poner la cara y los referentes no.

Tras caer (2-0) frente al equipo ‘Escarlata’, Junior de Barranquilla se asentó en el penúltimo puesto de la tabla. Por tal razón, los experimentados parecen haber decidido esconderse ante el mal momento y eso no cayó nada bien entre quienes se pudieron dar cuenta.

Entre semana, el joven jugador Léider Berdugo ya había salido al frente de los medios para hablar sobre el equipo. Ahora, nuevamente, dio un paso al frente y se encargó de atender a la prensa. Todo parece indicar que los referentes están delegando la responsabilidad al juvenil o que no copian ante el trabajo del ‘Bolillo’ Gómez.

Este último, entre tanto, confesó que hay algunas cosas negativas en el equipo, las cuales prefiera callar. Tras la derrota, al ‘Bolillo’ se le pudo ver bastante triste y con algunas lágrimas a punto de salir. Así mismo, en rueda de prensa aseguró que los jugadores no estaban bien preparados físicamente.

No deje de leer: El noble gesto de Adrián Ramos con Junior de Barranquilla del que todos están hablando

El que es de paja no se acerca a la candela en Junior de Barranquilla

Por ahora, nombres como Sebastián Viera, Carlos Bacca, Cariaco González o Freddy Hinestroza deberían estar al frente de los medios. Sin embargo, prefieren no dar la cara y que el de 21 años salga a hablar. Al joven jugador se le abona la valentía. Seguramente, lo hace porque sabe que es uno de los puntos más altos del equipo.

Antes de Léider Berdugo, quien más puso el frente fue Juan Fernando Quintero. Quizá, también, sabiendo que es el jugador más determinante del equipo, por lo que no siente que le deba nada a la afición y por eso no le teme a arrimarse al calor del fuego. Sabe que no es de paja y no arderá, como sí podría pasar con los anteriormente mencionados.