Portada » Fútbol Colombiano » El noble gesto de Adrián Ramos con Junior de Barranquilla del que todos están hablando

El noble gesto de Adrián Ramos con Junior de Barranquilla del que todos están hablando

El delantero y referente de América de Cali, Adrián Ramos, tuvo un gran acto de nobleza en el duelo ante Junior de Barranquilla.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Adrián Ramos y un gesto con Junior de Barranquilla.

El América de Cali recibió la visita de Junior de Barranquilla por una jornada atrasada en la Liga Betplay Dimayor y se quedó con los tres puntos. Los ‘Escarlatas’ se quedaron con la victoria gracias a un tanto de Adrián Ramos y Facundo Suárez (2-0) y la afición se siente contenta.

Por su parte, el referente e ídolo del equipo americano tuvo una acción que se robó las miradas en todo el FPC. En una jugada que se adelantó en su contra, Adrián Ramos prefirió no extender la exageración y así evitar la expulsión de su infractor. Lo anterior, pudo haber significado una mayor ventaja para los suyos.

Sin embargo, el juego limpio y noble del delantero se impuso. Por tal razón, algunos aficionados no estuvieron de acuerdo con su accionar, mientras que hubo quienes no dudaron en exaltar su gran corazón y ganas de jugar al fútbol. A través de las redes sociales quedó evidenciado el noble gesto del goleador.

No deje de leer: Lo que motivó a Cristian Zapata a elegir a Atlético Nacional por encima de San Lorenzo

Adrián Ramos y un noble gesto hacia el Junior de Barranquilla

La transmisión oficial del encuentro se encargó de mostrar lo que sucedió. En una de las jugadas fortuitas del juego, Walmer Pacheco, lateral de Junior, se barrió contra la integridad de Ramos con los taches al frente y los dos pies arriba. La infracción daba para expulsión, pero el juez central le mostró tarjeta amarilla.

Por su parte, el delantero ‘Escarlata’ se puso rápidamente de pie y evitó la prolongación del análisis de Carlos Ortega (árbitro del partido). Posteriormente, la decisión siguió en firme y Junior de Barranquilla no vio sacrificado a su hombre por la banda. Entre tanto, Facundo Suárez sí le reclamó al árbitro por una sanción mayor, mientras que Ramos decidió ignorar.

La jugada se produjo cuando el marcador estaba (0-0) y eso es lo que más genera asombro. Pues, la expulsión del lateral significaba una marcada ventaja en favor de América de Cali. Pero el histórico delantero prefirió seguir jugando de tú a tú y con once hombres en la cancha de su rival. ¿Digno de admirar o demasiado blando? Juzguen ustedes.