De caballo a yegua: la nueva perla de Ricardo Márquez en Unión Magdalena

El futbolista del Unión Magdalena agredió a alguien del personal del club. El futbolista espera no ser suspendido.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Unión Magdalena

Nada parece salirle bien a Ricardo Márquez. El futbolista que milita en el Unión Magdalena no ha logrado algunos procesos de la mejor manera, pero las consecuencias han sido importantes con esta última acción que hizo. Esta tiene que ver con la agresión a alguien del personal del club ‘bananero’ y que ha tenido eco en el caribe colombiano.

El futbolista ya solo está a la espera de que en el club no le hagan las correcciones severas del caso. Esto se debe a que es una falta muy grave y no saben si priorizará al jugador y su rendimiento o ver cómo avanzan los días. Lo cierto es que el jugador se ha pasado de piñas con el conjunto ‘ciclón’ y todo se debe a su mala energía.

Ricardo ‘Caballo’ Márquez agredió al jefe de prensa del Unión Magdalena. El colaborador estaba realizando todo lo referente a los vídeos para el club y el jugador comenzó a intimidar, al punto que comenzó a lanzarle objetos del entreno. Uno de ellos impactó al jefe de prensa, pero la cosa pudo ser peor, ya que cerca estaban los palos que se entierran en el piso.

Este caso ya ha tenido eco en el caribe colombiano por lo que Unión Magdalena tendrá que tomar decisiones importantes. La primera es decirle adiós al jugador por unas fechas o una multa económica, pero aún no está esclarecido qué pueda suceder. También se habla de unas disculpas públicas, pero nada parece salvar a este jugador que fuera de la cancha tiene muchas polémicas.

¿Unión Magdalena empezará a buscarle reemplazó a Márquez?

Las directivas del Unión Magdalena deberán comenzar a ver qué deben hacer con la actitud de este jugador que no ha podido ser la mejor. ¿Un problema o una solución? Eso es lo que se preguntan los jugadores y directivas de este club que espera y tiene como principal objetivo salvarse del descenso. ¿Lo lograrán? Ya veremos qué sucede.