Portada » Internacional » Lo quieren por 15 millones de euros: nuevo club para Duván Zapata

Lo quieren por 15 millones de euros: nuevo club para Duván Zapata

El delantero colombiano Duván Zapata tiene un serio pretendiente en Europa que está dispuesto a pagar hasta 15 millones de euros.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Duván Zapata en Atalanta.

El delantero colombiano Duván Zapata no está en su mejor momento en el fútbol de Italia. Tras la larga lesión que lo mantuvo por fuera de las canchas un buen tiempo, el ariete no ha podido encontrarse nuevamente con la racha goleadora que lo caracterizó durante muchos años.

En lo que va de esta temporada, ‘el Toro’ apenas suma dos anotaciones y se sigue preparando para estar en su mejor nivel. A pesar de que no está al cien por ciento, hay clubes interesados en hacerse con sus servicios y eso lo tendría motivado con el trabajo arduo.

Con relación a Atalanta, la escuadra de Bergamo tiene dos jugadores mucho más jóvenes en la zona de ataque. Por esa razón, el colombiano ha perdido protagonismo con el club y eso sería determinante para su confianza como goleador. Quizá eso lo tenga reflexionando también.

Pese a todo, el jugador tiene contrato con el equipo italiano hasta junio del 2024. Es decir, falta todo un año y un poco más para que su vínculo con Atalanta finalice. No obstante, habría opciones de fichar en el próximo mercado de pases, debido a que hay un club interesado.

No deje de leer: Histórico de la selección Colombia confesó que una barra de Millonarios le pedía dinero

Duván Zapata tiene un pretendiente que está dispuesto a pagar 15 millones de euros

Según informó la prensa de Bergamo, el Everton de la Premier League está dispuesto a desembolsar hasta 15 millones de euros para hacerse con los servicios de Duván Zapata. Al parecer, los ingleses están en búsqueda de un delantero goleador que pueda ser útil para salir del bache.

Así mismo, quisieran a un jugador que no tenga mucho peso económico en la plantilla. Entre otras cosas, los ‘Toffees’ ya habían intentado ficharlo, pero no estuvieron dispuestos a pagar lo que pedían en Italia. Ahora, por tanto, parece ser que las cosas cambiaron y si están dados a negociar por el monto que pide Atalanta.