Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Histórico de la selección Colombia confesó que una barra de Millonarios le pedía dinero

Histórico de la selección Colombia confesó que una barra de Millonarios le pedía dinero

Histórico de la selección Colombia confesó que la barra brava de Millonarios le pedía dinero para que corearan su nombre.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
La selección Colombia la barra brava 'Blu Rain' de Millonarios

El fútbol colombiano ha comenzado a desatar algunas polémicas en el inicio del año 2023. La Liga BetPlay ha tenido un comienzo álgido y algunos clubes ya empiezan a mirar con buenos ojos sus objetivos a largo plazo. Entre ellos equipos como Atlético Nacional, Millonarios, América de Cali y Junior de Barranquilla, quienes están llamados para pelear por el título local.

No dejes de leer: VÍDEO | Hinchas de Millonarios insultan a niño y acompañante por recibir camiseta rival

Además, algunos actores de los medios deportivos han dejado claro lo que piensan, por lo mostrado de los equipos. Sin embargo, algunos asuntos extra-deportivos han llamado la atención de los diferentes aficionados del balompié local. Sobre todo, temas con respecto a las hinchadas del país cafetero y su existencia como un activo social del deporte.

El exjugador de la selección Colombia Óscar Córdoba habló al respecto sobre el tema y, precisamente, tocó a la barra de Millonarios, la cual fue protagonista el fin de semana por el bochornoso acto contra un niño, a quien le abuchearon por tener en su propiedad una camiseta del equipo rival. Definitivamente, indignante.

Córdoba confeso que barra de Millonarios le pedía dinero

Ante esto, Córdoba confesó que en su momento, cuando era portero del cuadro ‘embajador’, la barra llamada ‘Blu Rain’ le pidió dinero para corear su nombre en el estadio. A tal propuesta, el arquero dijo que ‘no’, según lo que comenta.

«Me fui a Millonarios y tuve pelea con la hinchada, la famosa Blue Rain que porque no le pagué para que corearan mi nombre», aclaró Óscar.

Luego agregó que nunca tuvo está intención en su carrera, sobre todo por todo el tiempo que dedicó al fútbol. Para él, esto no es una actitud sana y deportiva por parte de las barras en Colombia.

«Jugué más de 20 años como profesional y si tengo que pagar para que griten mi nombre, creo que fue tiempo perdido, así que no les di nada”, finalizó Córdoba.