El festejo de Aubameyang con Barcelona lo podría dejar sin club

Pierre-Emerick Aubameyang estuvo en el festejo de Barcelona tras ganarle al Real Madrid y ese podría ser su final con el Chelsea.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
El festejo de Aubameyang en Barcelona. Foto: @ferrantorres.

El pasado domingo Barcelona logró salir vencedor en un clásico más que pesado. Con un gol de Franck Kessié en tiempo de descuento, los azulgranas se adueñaron de media Liga y lo festejaron por todo lo alto. Sorprendió a todos ver a Pierre-Emerick Aubameyang en el camerino del Barcelona celebrando junto a sus excompañeros y eso en Chelsea no gustó nada.

No dejes de leer: Georgina reveló la verdad sobre Cristiano Ronaldo y Atlético de Madrid.

El delantero gabonés, quien jugó hace poco con el conjunto azulgrana decidió ir al Camp Nou a ver a sus excompañeros. No sólo eso, también estuvo en el camerino de los locales y Ferran Torres publicó una foto junto a él celebrando la victoria.

El mundo ‘Culé’ se alegró de ver al futbolista que se fue siendo el goleador del equipo, pero en Chelsea la reacción fue totalmente distinta. No gustó nada que teniendo contrato con ellos, celebrara la victoria de su exequipo. Sienten que puso por delante los intereses personales y de otro club que el de ellos.

Ahora en Inglaterra se menciona que el Chelsea Football Club está analizando la opción de rescindir el contrato del africano. En este momento no es tenido en cuenta por Graham Potter, no fue incluido en la lista de jugadores que actuarán en la UEFA Champions League y lo del domingo lo empeoró todo.

Mientras todo esto sucede, es precisamente en Barcelona donde están atentos a él para poder llevárselo. La temporada anterior marcó 13 goles y lo ven como un sustituto ideal para Robert Lewandowski que en este momento no tiene un suplente. En caso de que le rescindan el contrato, llegaría de manera gratuita. 

Lo visto en el último superclásico demuestra que el futbolista se fue de Barcelona dejando un cariño grande y vería con buenos ojos volver a vestirse con la camiseta azulgrana.