Portada » Internacional » James no pasa de moda: compañero del club se deshace en elogios ante el colombiano

James no pasa de moda: compañero del club se deshace en elogios ante el colombiano

El mediocampista James Rodríguez sigue dando de qué hablar en el mundo del fútbol y está ocasión fue si compañero de equipo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador del Olympiacos

James Rodríguez sigue siendo uno de los jugadores colombianos más mediáticos en el mundo del fútbol. Su llegada al Olympiacos de Grecia le llevó a estar nuevamente en los principales focos de los medios deportivos, sobre todo, por recuperar su nivel, el cual hizo que fuese admirado por innumerables fanáticos alrededor del planeta. Además, ganó gran reconocimiento tras la gran participación con la selección Colombia en el Mundial de 2014 y su primera etapa con el Real Madrid, dónde fue figura junto a Cristiano Ronaldo.

No dejes de leer: Histórico entrenador argentino defendió a James Rodríguez y paró en seco a toda Colombia

Ahora, muchos años más tarde, el cafetero sigue demostrando su fútbol y su talento. En Olympiacos ya sido fundamental para que el equipo esté soñando con pelear el título de la liga. A medida que pasan los partidos, James se gana los elogios de rivales y aficionados. Incluso, sus propios compañeros hablan de él de manera positiva.

Elogios desbordados ante James Rodríguez

Este martes, su compañero de club Pep Biel, habló maravillas del juego que ejecuta Rodríguez en el campo. Allí, el futbolista comentó que es una delicia jugar con James, ya que te la pone dónde quiere y hace que el juego sea fluido en todos las partes del campo.

«James es un espectáculo. Compartir campo con él, siempre te da un plus, esa visión dentro del campo, desde el primer minuto lo notas», aclaró Biel.

Cabe mencionar que Olympiacos está cerca de lograr el campeonato local y volver a jugar UEFA Champions League. En gran parte, este logro ha sido culpa del 10 cafetero. Por el momento, James se encuentra concentrado con la selección Colombia para disputar los partidos amistosos ante Corea del Sur y Japón. Ambos compromisos por fecha FIFA.

No dejes de leer: Océanos de tristeza en Colombia: James Rodríguez confesó que su final está cerca