Portada » Fútbol Colombiano » Preocupación absoluta en Millonarios: uno de sus pilares estará por fuera un mes

Preocupación absoluta en Millonarios: uno de sus pilares estará por fuera un mes

Preocupación absoluta en Millonarios: pilar fundamental de su plantilla se perderá dos meses por una lesión.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Luego de la lamentable eliminación por la fase previa de la Copa Libertadores, Millonarios quiere pasar la página y afrontar la situación que le converge. El cuadro de Alberto Gamero ya tiene claro que jugará la Copa Sudamericana. Además, tiene que enfocarse en los partidos de lLiga que se avecinan, ya que necesita puntos para escalar en la tabla de posiciones.

No dejes de leer: Hulk menosprecia a Millonarios: «pudimos haber hecho más goles»

Sin embargo, al mal tiempo, mala cara para los ‘embajadores’. Este sábado se conoció que uno de sus jugadores fundamentales estará por fuera un mes y medio y se perderá gran parte de la liga y de la Copa Sudamericana. Cabe mencionar que Millonarios no tiene un reemplazo de nivel en ese sector de la cancha.

Ómar Bertel se perderá gran parte de los partidos con Millonarios

El jugador es Omar Bertel, quien en medio del entrenamiento, un día antes de jugar contra Mineiro, se lesionó el tobillo nuevamente y esto le imposibilitó jugar dicho compromiso. El lateral izquierdo es una preocupación para Alberto Gamero, ya que tendrá que improvisar en esa zona del campo, algo que no estaba en los planes. del cuerpo técnico.

“Ómar Bertel, jugador de Millonarios estará fuera de las canchas cerca de 45 días por su problema en el tobillo”, indicó el periodista Diego Rueda.

¿Cuándo juega el cuadro ‘embajador’ por la Liga BetPlay?

Millonarios enfrentará este domingo al líder del torneo, Águilas Doradas, en el Campín. Allí, los de Gamero tienen la obligación de salir a ganar y poder conseguir el resultado que les impulse. Sobre todo, demostrar que no están golpeados para afrontar todo lo ocurrido luego de la eliminación.

No dejes de leer: No le ganan a Junior de Barranquilla: dicen que Millonarios, Nacional y América están por debajo