Portada » Internacional » Hulk menosprecia a Millonarios: «pudimos haber hecho más goles»

Hulk menosprecia a Millonarios: «pudimos haber hecho más goles»

Hulk, figura del Atlético Mineiro, habló sobre Millonarios y menospreció el juego de su rival, recalcando que puso ser peor.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hulk, jugador del Atlético Mineiro

Este miércoles, Millonarios jugó su partido de vuelta por la fase previa en la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro de Brasil. El cuadro ‘embajador’ llegaba con la ilusión de hacer la épica y clasificarse a la fase de grupos dejando por fuera a un poderoso como Mineiro. Sin embargo, el cuadro blanquinegro e puso el overol y goleó a los capitalinos.

No dejes de leer: Macáslister Silva no soportó la noche triste de Millonarios en Copa Libertadores

Los dirigidos por Alberto Gamero no lograron ser eficaces y perdieron la oportunidad de volver a participar en un torneo internacional. Una de las figuras del partido fue el brasilero Hulk, quien constantemente estuvo inquietando a la defensa de los azules. Incluso, marcó el tercer gol de chilena, dejando a los cafeteros con los crespos hechos.

Hulk menospreció a Millonarios

Luego del compromiso, Hulk habló para los medios de comunicación e intentó menospreciar el esfuerzo hecho por Millonarios. El jugador dijo que pudieron haber marcado más goles, pero al final, las circunstancias del partido no se dieron para que eso fuese posible.

«Fuerte el colectivo nuestro esta noche, gracias a nuestra afición que vino con fuerza. El equipo lo hizo muy bien, pudimos marcar más goles. Cumplimos. Fue una buena actuación, y esperamos estar mejor preparados para el partido del sábado«, aclaró el jugador.

Cabe mencionar que Millonarios jugará la Copa Sudamericana y allí tendrá que pasar la página, para poder volver a soñar con un título continental. Por su parte, Atlético Mineiro tendrá la obligación de pelear la Copa Libertadores.

Ahora, sólo falta esperar el proceso que podría llevar Millonarios, tanto en la Liga como en el torneo internacional. Alberto Gamero tendrá que remar contra la corriente y empezar a mover fichas.

No dejes de leer: Justo antes de enfrentarse a Millonarios, Coudet se peleó con un portero rival