Sacrificio para el trueque: FC Barcelona va a toda por una estrella de la Serie A

El FC Barcelona está a la espera de poder concretar a una estrella de la Serie A, pero deberá hacer un gran sacrificio.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona tiene como objetivo primordial reforzarse de la mejor manera para la próxima temporada. Las expectativas son altas y las cosas se tienen que hacer de la mejor forma para que se haga realidad todo. Hay un jugador en la liga de Italia que Xavi Hernández ve con buenos ojos, pero todo dependerá de lo que esté el Barcelona a sacrificar.

El negocio podría darse, pero dependerá de las partes finiquitar todo de la mejor manera. Joan Laporta, presidente del equipo ‘culé’, ha afirmado que todo puede ir por buen camino y además se le vio en Portugal para negociar la llegada de varios jugadores que están involucrados en sus intereses. Entre ellos, está la estrella de la Serie A que tanto quieren.

El jugador en cuestión es el croata Marcelo Brozovic, quien ha destacado desde hace varias temporadas en el Inter de Milán. El FC Barcelona lo quiere y el Inter está interesado en las llegadas de Frank Kessié y Jordi Alba, por lo que quieren evaluar un posible intercambio para que las cosas sucedan de la mejor manera. De igual manera, hay otro jugador.

Samuel Umtiti también interesa a los italianos, pero su rendimiento en el Lecce será el factor decisivo sobre esta operación. El jugador está a la espera de que las cosas se concreten, pero la reunión entre clubes marcará un antes y un después en todo. ¿Qué decidirá Joan Laporta? Todo se dará a conocer o estará más claro en el mercado de verano.

El FC Barcelona tiene un nombre entre ceja y ceja 

Bernardo Silva. Ese es el jugador top que quiere Xavi Hernández para la temporada entrante y eso se debe a que creen que el portugués tenga el rendimiento esperado y que desean. En las próximas semanas se harán acercamientos, ya que la operación asciende a los 70 millones de euros, un precio que el FC Barcelona no estaría dispuesto a pagar.