Giro inesperado: Matheus Uribe regresaría al fútbol de sus raíces a ganar millones

Matheus Uribe, mediocampista del Porto de Portugal, podría regresar a Sudamérica para ganar millones en unos de los grandes.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Matheus Uribe, jugador del Porto de Portugal

Este martes, el Porto de Portugal jugó el partido de vuelta por la UEFA Champions League ante el Inter de Milán. Los ‘dragones’ necesitaban ganar el compromiso por más de dos goles para pasar de ronda y por más que lo intentaron el balón no ingresó en la portería contraria, dejando así al equipo italiano pasar a los cuartos de final por el resultado conseguido en casa por 1-0. Uno de los protagonistas fue el mediocampista colombiano Matheus Uribe.

No dejes de leer: Océanos de tristeza en Colombia: James Rodríguez confesó que su final está cerca

Allí, el jugador cafetero se mostró seguro y pudo ser competitivo en su posición. Incluso, tuvo una chance de gol, la cual pudo haber sido un impulso anímico para el jugador. Sin embargo, la eliminación del equipo portugués de la competencia internacional dejó un gran problema para las intenciones de Uribe y del Porto.

Flamengo quiere a Matheus Uribe a como dé lugar

Al parecer, la única manera de que el jugador se quedase en Portugal era pasando de ronda en la UEFA Champions League, ya que las pretenciones del salario del deportista son altas. Ante esto, el periodista Julián Capera mencionó en su cuenta de Twitter este miércoles que Flamengo está dispuesto a pagarle a Matheus lo que pide para tenerlo en el plantel.

«Flamengo está dispuesto a pagar el salario que Mateus Uribe pretende, si el jugador logra rescindir su contrato con Porto (junio/23). Hay además algunas solicitudes familiares pendientes por concretar», aclaró el comunicador.

Tomado de Twitter.

Cabe mencionar que Flamengo ha estado detrás de jugadores importantes del fútbol europeo en los últimos mercados de pases. El colombiano es de gran interés en el país brasilero. Aunque, las ganas que tiene el cafetero de estar en el balompié del viejo continente podrían ser un condicionante.