Portada » Fichajes » El agente de Ansu Fati lo habría ofrecido a varios equipos de la Premier League

El agente de Ansu Fati lo habría ofrecido a varios equipos de la Premier League

Ansu Fati dejó de se importante para Xavi Hernández y el agente del futbolista ya está buscándole una salida inmediata.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Ansu Fati en Barcelona. Foto: Getty Images.

Las cosas para Ansu Fati en el Fútbol Club Barcelona cambiaron de manera drástica. Pasó de ser considerado como la gran joya del último tiempo y heredar la ‘10’ de nada más y nada menos que Lionel Messi a no tener lugar en el equipo. Esto podría generar que termine saliendo de la institución. 

No dejes de leer: Le dijeron y le tiraron de todo: la hostil salida de Arturo Reyes del Metropolitano.

El diario inglés ‘The Sun’, acaba de reportar que Jorge Mendes, agente del futbolista surgido en ‘La Masía’, ofreció a su representado a varios equipos de Inglaterra. Al parecer, sienten que su futuro en el Fútbol Club Barcelona no es muy brillante y por eso se están moviendo.

Los clubes donde podría ir Ansu Fati

El rotativo especificó que Newcastle, Arsenal, Liverpool y Manchester United son los clubes a los cuales Jorge Mendes acudió para ofrecer a Ansu Fati. Todos estos clubes se encuentran con la intención de comprar y Mendes lo sabe, por eso intentó aprovechar para hacer un movimiento con el todavía joven español. 

La idea es que llegue a un equipo donde pueda ser importante. En todos estos clubes hay intermitencias en los jugadores del ataque y por eso consideran que podría cuajar. Al mismo tiempo, en Barcelona ya han dicho antes que no lo quieren vender. Habrá que ver qué piensan en la institución azulgrana sobre los movimientos del representante portugués.

Lo cierto es que, aunque Xavi Hernández ha dicho varias veces que lo considera un jugador fundamental para el proyecto, dejó de ser utilizado con frecuencia. Rara vez es titular, incluso cuando hay futbolistas de la delantera lesionados. 

El último partido que jugó como titular fue ante Valencia en el Camp Nou. En ese encuentro no tuvo la mejor de las prestaciones y parece que todavía no logra arrancar en el año 2023.