Le dijeron y le tiraron de todo: la hostil salida de Arturo Reyes del Metropolitano

Arturo Reyes fue increpado por los hinchas del Junior de Barranquilla. Lo quieren fuera y quedó más que demostrado en el Metropolitano.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Arturo Reyes. Foto: tomada de Twitter.

Las cosas en el Junior de Barranquilla no están bien y semana tras semana en lugar de mejorar empeora. Ahora el equipo cayó en condición de local ante Envigado y Arturo Reyes está en la cuerda floja.

No dejes de leer: Todo mal con el ‘Caballo’ Márquez: gol, provocación, expulsión y remontada del rival.

Desde hace tiempo se viene hablando de la posibilidad de la salida del estratega nacido en Santa Marta. Junior de Barranquilla no está dando la talla en lo que va del año y el primer apuntado es Arturo Reyes. Ayer la hinchada le dejó saber que no está nada contenta.

Cuando se dio en la finalización del encuentro y se consumó la derrota del conjunto barranquillero, Arturo Reyes se dirigía hacia el camerino y en esa caminata tuvo que ser escoltado por la seguridad del estadio.

Desde las tribunas le lanzaron un buen número de objetos y hubo insultos de toda clase contra él. Es la primera vez que ocurre y es evidente que la situación se está convirtiendo en algo insostenible por la tensión que hay con el director técnico.

La tensa salida de Arturo Reyes tras caer ante Envigado

El DT habló tras el final del partido 

Mientras el hincha lo pide afuera y la prensa habla de distinto nombre para reemplazarlo, Arturo Reyes deja claro que quiere continuar en el equipo. Habló en la conferencia de prensa posterior a la derrota y aunque todo luce negativo él fue positivo.

Comentó que quiere darle vuelta a la mala situación que están viviendo y sólo piensa en el próximo partido. “Nosotros queremos revertir esta situación, sabemos que ha sido difícil, que ha sido incómoda, estamos muy apenados, creemos que podemos sacar adelante los tres puntos del próximo partido ante Santa Fe”, dijo el estratega.

En lo que va del año 2023, Junior de Barranquilla ha jugado ocho partidos y sólo ganó uno. Se esperaba mucho de ellos y hasta ahora es una gran decepción.