FC Barcelona en apuros: 70 millones deben pagar por estrella que desean

La máxima esperanza del FC Barcelona es lograr varias cosas importantes, pero uno de los nombres que pretenden cuesta 70 millones de euros.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona es uno de los equipos que quiere un cambio importante en su plantel. Es por eso que lo que viene ahora es una inversión importante, pero los nombres que desean están aún más lejos de las cifras que tienen pensado. El máximo deseo de Xavi Hernández tiene un costo de 70 millones de euros, pero nada sería fácil de lograr.

La idea principal en la próxima temporada es ya pelear por la UEFA Champions League. Es por eso que tienen un fichaje en carpeta desde hace un tiempo importante, pero dependerá de muchas cosas para que se pueda concretar. Una parte depende del Fútbol Club Barcelona, pero otro del mismo jugador, quien deberá pujar por salida.

El FC Barcelona quiere lograr la compra del mediocampista Bernardo Silva, quien milita en el Manchester City Football Club. El monto que se está manejando es la jugosa cifra de 70 millones de euros, los cuales deberán ser abonados en el verano. Esta operación dependerá del jugador también, quien está a la espera de que le resuelvan varias cosas.

Lo cierto es que en Barcelona harán todos los esfuerzos pertinentes por él. Esto se debe a que creen que es pertinente su llegada de una u otra manera. Por lo pronto, el jugador está enfocado en su equipo, mientras que el Barcelona en lograr concretar un nuevo título de liga de España, como también en la Copa del Rey. ¿Qué pasará?

FC Barcelona a la espera de definir el futuro de Sergio Busquets

El mediocampista español Sergio Busquets está a la espera de poder concretar su ida del FC Barcelona. Arabia Saudita o Estados Unidos son las opciones para seguir con su carrera, pero nada estaría lejos de la realidad. El jugador decidirá todo esto en el mercado de verano, donde finalmente termina la temporada y se piensa en todo lo que viene.