FC Barcelona en aprietos: Chelsea está decidido a quitarles un jugador

El FC Barcelona es uno de los equipos que está planeando una inversión importante, pero parece que podrían perder una de sus piezas.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Parece que las cosas están saliendo de la mejor manera para el equipo de Xavi Hernández en lo deportivo. No obstante, en lo grupal hay cosas que todavía no se han podido resolver del todo y esto tiene que ver con salidas, jugadores que no han resuelto su futuro y demás. Es por esto que las cosas están traumantes para algunos y Chelsea quiere aprovecharse de esto y del FC Barcelona.

El Chelsea Football Club tiene un proyecto interesante para el futuro. Este tiene que ver con la compra de jugadores para llevar a su club a otro nivel importante. Es por eso que se han enfocado en lograr el fichaje de una estrella del Fútbol Club Barcelona. Este jugador ha estado en polémicas sobre continuidad en el equipo de Xavi Hernández.

Los ‘blues’ están dispuestos a pagar lo que sea por lograr el fichaje de Frenkie de Jong. El neerlandés es una de las piezas claves de Xavi y no quieren que se vaya, pero él desde hace un tiempo quiere lograr su salida debido a problemas que han sucedido en el tiempo anterior. Por lo pronto, las cosas siguen su rumbo y él solo está enfocado en los ‘azulgranas’.

Pese a todo esto, nada impedirá que Todd Boehly, dueño de los ingleses, haga una oferta jugosa por el neerlandés. Aunque, la decisión de este jugador también dependerá de lo que suceda en la Premier League y se debe a que Chelsea todavía no es una opción segura en la UEFA Champions League. Esta fue una de las razones por las que ha rechazado al Manchester United.

FC Barcelona está a la espera de resolver el futuro de Sergio Busquets

El mediocampista español Sergio Busquets es uno de los futbolistas que ha dado muchas alegrías al FC Barcelona. Pese a eso, él se está planteando su futuro en la institución y se debe a que quiere marcharse a otro club. Ofertas le han llegado, pero dependerá de él mismo si decide quedarse o no en el mercado de verano. Inter de Miami y Al-Nassr están pujando por él.