La atrevida propuesta de Kylian Mbappé al Real Madrid: ¿Cumplirá Florentino?

El delantero francés Kylian Mbappé le hizo una gran propuesta a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. ¿Qué pasará?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El París Saint-Germain Football Club no vive su mejor momento interno, ni externo. La reciente eliminación del equipo en la UEFA Champions League ha sido un momento clave, pero lo triste es que llevan dos años saliendo en octavos de final. Pese a esto, se habla de una propuesta que hizo Kylian Mbappé al Real Madrid y que estaría en análisis de todo.

Esto fue revelado por algunos diarios de España, quienes afirman que Kylian Mbappé fue quien hizo todo el esfuerzo de todo. Las cosas han quedado totalmente claras entre todos, pero por lo pronto no hay ninguna posibilidad de que las cosas puedan salir de la mejor manera. En las próximas semanas se podrían conocer más detalles de dicha operación.

Se dice que Kylian Mbappé, jugador del PSG, ha buscado al Real Madrid. Una vez esto pasó, el francés aclaró que se sentía muy arrepentido de haberse quedado en Francia. Además de eso, le hizo una petición importante a Florentino Pérez, quien es el presidente del equipo ‘blanco’. A esa propuesta, todos quedaron boquiabiertos de una manera sorprendente.

En esa propuesta, Kylian Mbappé le expresó a Florentino Pérez que él quiere que el Madrid lo fiche. Que se haga un esfuerzo para que esto sea una realidad, ya que su deseo es triunfar y ganar muchos títulos. En los próximos días, las cosas están por cambiar para él, ya que la idea principal es lograr una salida del PSG lo antes posible, pese a que renovó su contrato.

Real Madrid quiere a Jude Bellingham

150 millones de euros. Ese es el monto que podría estar pidiendo el Borussia Dortmund por el jugador inglés Jude Bellingham. Florentino Pérez tiene claro que ese será su próximo jugador, pero las cosas están complicadas y eso se debe a que Liverpool también quiere a este jugador. ¿Qué pasará? El verano tendrá las respuestas que todos desean.