¿Qué más falta? Afición del Junior de Barranquilla quiere que Reyes se vaya

No aguantan más. La afición del Junior de Barranquilla pide y quiere la dimisión de Arturo Reyes del club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

La derrota y eliminación de la Copa Sudamericana ante Deportes Tolima fue la gota que rebasó el vaso en la afición del Junior de Barranquilla. En general, todos están disgustados con la gestión de Arturo Reyes en el equipo y para ellos, lo mejor es que finalmente se vaya. El duelo en el Manuel Murillo Toro finalizó 1-0 con un solitario gol de Junior Hernández para los de Ibagué.

La afición no entiende como un DT que solo ha logrado seis puntos de treinta posibles siga siendo el entrenador. Además de que su rendimiento es del 20% en este nuevo periodo, pero por si fuera poco, le han anotado 11 goles, frente a los cinco que han hecho. Estadísticas que conoce la afición y que no está contenta de que sean así.

Junior de Barranquilla aún no ha tomado una decisión en firme sobre lo que pasará, pero la afición, a través de distintas cuentas de redes sociales se ha expresado. Ahí dejan claro el nefasto proceso de Arturo Reyes en el equipo y sin aprovechar todas las armas que ha tenido de la mejor forma. Una posible prueba final será la de este domingo ante Envigado FC.

“La inexperiencia y falta de convicción desde el minuto uno de Arturo Reyes, tiene a Junior en el puesto 16 en liga y eliminado del torneo internacional, perdidas económicas y la muestra futbolística muy pobre”, comentó la página Pasión Tiburona, una de las cuentas que sigue muy de cerca al equipo ‘rojiblanco’. La indignación ha hecho un eco importante.

Junior de Barranquilla y los 7.000 millones de pesos que perdió

La derrota ante los de Tolima les produjo a los barranquilleros una pérdida de 7.000 millones de pesos en premios. Nada será igual a partir de ahora, ya que Arturo Reyes pende de un hilo y la familia Char deberá tomar decisiones importantes de cara a todo esto. Todo ese dinero se fue a la basura de manera inmediata y no hay chance de recuperarlos en estos momentos.