Portada » Internacional » Entrenador del Rayo Vallecano rompió el silencio y confesó la cruda realidad que vive Radamel Falcao en el club

Entrenador del Rayo Vallecano rompió el silencio y confesó la cruda realidad que vive Radamel Falcao en el club

El entrenador del Rayo Vallecano Andoni Iraola Iraola rompió el silencio con respecto al delantero colombiano Radamel Falcao.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao y Andoni Iraola

Uno de los jugadores más mediáticos en los últimos año ha sido el colombiano Radamel Falcao García. El delantero samario ha sido, sin duda, el jugador más representativo, junto a James Rodríguez, del balompié cafetero en el planeta. Su gran capacidad goleadora en clubes como Porto, Atlético De Madrid, Mónaco, entre otros, le dieron la posibilidad de ser considerado, en su momento, el mejor delantero centro del mundo.

No dejes de leer: Hulk se fue de Colombia, pero no olvidó a Falcao y a Guarín

Actualmente, el las postrimerías de su carrera profesional, se encuentra jugando en el Rayo Vallecano, club de la primera división del fútbol español. Allí, el colombiano ha perdíos terreno, ya que los jugadores que son titulares le han quitado el puesto totalmente. Su entrenador Andoni Iraola, ha estado en las últimas semanas en silencio con respecto al tema de Falcao, pero finalmente habló.

Andoni Iraola confesó la realidad de Falcao en el Rayo Vallecano

Este viernes, el estratega fue abordado por los medios de comunicación, quienes le preguntaron por Radamel y ausencia en los partidos anteriores. Iraola rompió el silencio y confesó que ha visto mejor a la competencia en esa zona del campo y, además, parece ser que Falcao no sé encuentra en forma, hecho que lo ha dejado totalmente por fuera.

«La situación de Falcao es cuestión de competencia pura y dura y de decisiones que tengo que tomar. Hay alternativas en esa zona ofensiva y en cada partido intento tomar las mejores oportunidades para comenzar y terminar», aclaró el entrenador del Rayo Vallecano.

Cabe recordar que Falcao tiene actualmente 36 años de edad y su posible salida del fútbol de élite en Europa cada vez se acerca más. El colombiano ha estado envuelto en diferentes rumores sobre una llegada al Johor del fútbol de Malasia. Son embargo, también se encuentra la posibilidad de regresar al balompié Sudamericano.