En Portugal lo esperan: Atlético Nacional queda desconcertado por una salida repentina

Desde Europa ya ofertaron por uno de los talentos de Atlético Nacional. El hincha no quiere dejarlo ir, pero dejaría una buena tajada al club.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Atlético Nacional y Autuori. Foto: Nacional.

Pese a que pronto se abrirá una ventana de pases para jugadores libres, lo más probable es que no hayan más llegadas en Atlético Nacional. Lo que no está claro es si habrán salidas en el plantel o no. Se habla de una oferta desde Europa y eso sí que es difícil de ignorar.

No dejes de leer: Carlos Antonio Vélez y el dardo al DT del Junior de Barranquilla: «Le falta pelo para moña».

Se conoció que desde Portugal vienen siguiendo a Édier Ocampo, lateral derecho de Atlético Nacional que brilló con la Selección Colombia Sub-20. No sólo lo están siguiendo, ya habría una oferta sobre la mesa para llevarse al juvenil surgido de la cantera ‘Verdolaga’.

Así mismo lo informó Mauricio Arteaga en su cuenta te Twitter. “Ojo: Édier Ocampo, lateral derecho de Nacional y de la Selección sub-20, podría tener sus días contados en el equipo paisa. Ha llegado una oferta importante de Portugal por el lateral nacido en Tumaco. Ojalá lo aguanten un tiempo para armarlo, potenciarlo y aprovecharlo”, escribió.

Édier Ocampo supo destacarse durante el Sudamericano Sub-20 que se jugó en suelo colombiano. El nacido en Tumaco se ganó el puesto de titular y fue una de las figuras del equipo. Sorprendió a más de uno con la proyección al ataque que mostró y la ductilidad con la pelota.

Parece ser que a Paulo Autuori hasta ahora no le ha llamado mucho la atención. Ha preferido utilizar a jugadores como Salazar, que también estuvo en el torneo sudamericano. Por ahora a Édier OCampo no le ha dado ni un solo minuto.

En Atlético Nacional de Medellín no estarían cerrados a la opción de permitirle salir, ya sea en condición de préstamo o en una venta definitiva. Hasta ahora no lo están teniendo en cuenta y la inyección económica no vendría mal. Todo dependerá de cómo avancen las negociaciones.