Se avecina la tormenta: PSG tiene claro dos salidas del tridente de lujo

Todo está claro. La eliminación ante el Bayern de Múnich ha dejado claro que el PSG hará cambios y dos importantes jugadores saldrán.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

La estocada final al PSG se la dio el Bayern de Múnich en la UEFA Champions League. Los dirigidos por Christophe Galtier no anotaron ni un solo gol en la eliminatoria y esto dejó muy furiosos a las directivas, como también a los aficionados. Es por eso que se cree que se aproxima el fin de una era para varios de los jugadores del actual plantel.

Los rumores que vienen de Francia no son nada alentadores. El París Saint-Germain Football Club será desintegrado para armar un nuevo proyecto a largo plazo. Ni los fichajes de Lionel Messi y su inclusión en la relación Kylian Mbappé y Neymar Jr ha dado un resultado que motive en Europa. Todo quedó demostrado en el Allianz Arena y en el Parc Des Princes.

Se dice en Francia que Kylian Mbappé será el único sobreviviente del trío que conforman Lionel Messi, su persona y Neymar Jr. El argentino no renovaría contrato con los parisinos, mientras que el brasileño sería alejado del equipo por sus lesiones y constantes malos comportamientos dentro y fuera del campo de juego.Solo quedaría el francés con el club.

Esta noticia se ha hecho más importante y ruidosa con la dolorosa eliminación ante el Bayern de Múnich. PSG también tiene pensado dejar ir a Christophe Galtier, quien se espichó después de todo y no ha podido realzar el nivel de sus dirigidos. Fracaso total en Europa, eso es lo que ha logrado el club parisino en los últimos años, pese a siempre invertir de manera importante.

PSG a la espera de una oferta más a Lionel Messi

A día de hoy, Lionel Messi está a la espera de ver cómo reaccionan los aficionados a la reciente eliminación del club en la UEFA Champions League. Se cree que el argentino renovará con el club francés y pondría rumbo a otro club de Europa o la MLS de los Estados Unidos, donde jugaría en el Inter de Miami. Este último club es propiedad de David Beckham.