Portada » Internacional » [Video] Sí, capitán: Macálister Silva calló a Mineiro con un golazo de cabeza

[Video] Sí, capitán: Macálister Silva calló a Mineiro con un golazo de cabeza

El capitán Macálister Silva marcó un golazo ante Atlético Mineiro y puso a los 'embajadores'por encima en la primera mitad.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Gol de Macálister ante Atlético Mineiro

Este miércoles, Millonarios recibió en el Medio Camacho El Campín de Bogotá al siempre difícil Atlético Mineiro de Brasil por la fase 3 de la Copa Libertadores. Los ‘embajadores’ sobrepasaron a la Universidad Católica de Ecuador y ahora se encontraban con un duro hueso de roer. El equipo dirigido por Alberto Gamero armó un partido inteligente y se plantó en su casa.

No dejes de leer: Padre, me confieso: Falcao reveló el nombre del club que casi lo ficha en este mercado de pases ¿Y Millonarios?

En la primera mitad, el cuadro capitalino demostró ser mejor que el equipo brasilero. Incluso, le quitó la posesión de la pelota por momentos y lo hizo ver mal, aprovechando la altura de la ciudad de Bogotá. Al minuto 40′, el capitán de Millonarios Macálister Silva aprovechó un gran centro proporcionado por Daniel Cataño y marcó el primero del encuentro.

[Video] Golazo de Macálister Silva al Atlético Mineiro en la Copa Libertadores

Tomado de Twitter.

Tal gol fue celebrado en el Campín por todos lo hinchas que llegaron al recinto deportivo a apoyar al equipo. Sobre todo, para entregar ese envión anímico que necesitan los ‘embajadores’ para poder viajar a Verlo Horizonte en el partido de vuelta y estar con pie en la fase de grupos.