Portada » Internacional » Padre, me confieso: Falcao reveló el nombre del club que casi lo ficha en este mercado de pases ¿Y Millonarios?

Padre, me confieso: Falcao reveló el nombre del club que casi lo ficha en este mercado de pases ¿Y Millonarios?

Falcao confesó que un club de segunda división por poco lo ficha en la temporada anterior y casi se queda con sus servicios.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano

El fútbol colombiano sigue dando de qué hablar alrededor del mundo. Algunos jugadores han decidido su futuro, mientras que otros, a pesar de que ya ha terminado el mercado de pases, no han definido del todo su estadía en los próximos meses u/o años. Uno de los jugadores que está pasando por un momento complejo es el delantero Radamel Falcao García, quien milita actualmente en el Rayo Vallecano.

No dejes de leer: Récord histórico: Falcao hace alucinar a Colombia y llueven los aplausos en el mundo

El jugador ha quedado relegado al banco de los suplentes en el cuadro español, tras algunas contrataciones de atacantes. Incluso, en el entrenador Andoni Iraola le ha dejado saber que estará por debajo de varios futbolistas, los cuales se encuentran en momento positivo de su carrera.

Falcao y su confesión en el fútbol español

Este miércoles, Falcao respondió en su cuenta de Twitter a un usuario, quien el preguntó sobre un rumor, el cual hablaba que él estuvo cerca de fichar por el Real Zaragoza de España, club que milita en la segunda división del país. El cafetero confesó que estuvo muy cerca de darse, pero la posibilidad de estar en la primera división y en la élite se la dio el Rayo y no pudo rechazarla.

«Hay un rumor, que dice que ese verano estuviste muy cerca de fichar por el Real Zaragoza. ¿Qué hay de cierto? Gracias». Ante esto, Falcao respondió: » “Sí, muyyyy cerca”.

Cabe mencionar que en los últimos días también se habló sobre la posible salida de Radamel Falcao está cerca de marcharse al Al- Johor de Malasia, ya que el club del continente asiático hizo público su interés por el jugador. Sin embargo también se sabe que podría regresar al balompié Sudamericano.

No dejes de leer: No lo esperábamos de ti, ‘tigre’: Falcao podría aterrizar en una liga desconocida