Portada » Fichajes » No lo esperábamos de ti, ‘tigre’: Falcao podría aterrizar en una liga desconocida

No lo esperábamos de ti, ‘tigre’: Falcao podría aterrizar en una liga desconocida

El delantero del Rayo Vallecano Radamel Falcao García y una inesperada situación sobre su futuro que explota en las redes sociales.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano

Es cierto que para muchos jugadores de fútbol su futuro es primordial, sobre todo cuando llegan a cierta edad en la cual su familia se convierte en una total prioridad. Uno de los jugadores que vive este idilio es el delantero Radamel Falcao García, quien milita en el Rayo Vallecano actualmente y sigue en las ventanas del fútbol europeo y mundial.

No dejes de leer: Baño internacional: Santa Fe busca a un excompañero de Falcao para reemplazar a Castellanos

Sobre el futuro del colombiano, se habló mucho en el reciente mercado de pases, vinculándolo con clubes de la Liga MLS, la Liga MX e incluso, un posible regreso al fútbol argentino, precisamente, a River Plate. Aunque, el ‘tigre’ dejó saber en reiteradas ocasiones que todavía le quedaba algo para competir en Europa, parece que el tiempo ya va cobrando camino.

Falcao García y una exótica liga en mente

Este miércoles, se conoció la noticia de que un club del fútbol de Malasia, el Johor, el equipo más grande de aquel país, quiere tener entre sus filas al codiciado atacante. El diario Astro Arena del mencionado país y el periodista Zulheimi Zainal Azam, fueron quienes dieron la noticia al respecto.

Tomado de Twitter.

Cabe mencionar que Falcao tiene 34 años y la exigencia física le cuesta cada vez más. Aunque, para muchos, Radamel no tendría en mente emigrar para una liga tan exótica, ya que sus ganas de seguir en la élite son amplias. Sin embargo, en los últimos partidos no ha tenido minutos con el Rayo Vallecano y ha quedado totalmente relegado de su puesto. Siendo así el tercer delantero del club.

Es menester resaltar que todavía Falcao es llamado a la selección Colombia, ya que su madurez y liderazgo pueden ser importantes para los jóvenes que vienen en el proceso. Ahora, sólo queda esperar la decisión que tome el delantero samario.