Ni una pizca de miedo: Lionel Messi habló de la remontada contra el Bayern Múnich

¿El campeón del mundo no le teme a nada? Lionel Messi se mostró lleno de confianza para la vuelta contra el Bayern Múnich.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

El París Saint-Germain ya viajó a Múnich para enfrentar al Bayern por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Deberá darle vuelta al 0-1 en contra que ocurrió en París hace más de dos semanas. Los alemanes consiguieron el triunfo en el Parque de los Príncipes con el tanto de Kingsley Coman al minuto 53. Lionel Messi está convencido de poder lograr algo importante este miércoles 8 de marzo en el Allianz Arena.

El Bayern de Múnich no contará con Benjamín Pavard, quien resultó expulsado en los último minutos de la ida. Sin embargo, la baja más dura del PSG de Galtier pasa por la de Neymar Jr. La noticia sobre el brasileño se dio hoy y tiene que ver con su ausencia para el resto de la campaña. Tendrá que ser intervenido en su tobillo debido a un daño grave en sus ligamento. ¿Podrán los franceses sin el crack ex FC Barcelona?

Por lo menos, el París tiene a un Kylian Mbappé envalentonado. Recientemente, se convirtió en el máximo goleador histórico del conjunto galo, sobrepasó los 200 goles que hizo Edinson Cavani. Tiene 201 y desea sumar muchos más en la vigente temporada. Su faceta de goleador viene siendo importantísima para el PSG y debe estar más presente que nunca para lograr la revancha ante el club, Bayern, que le quitó la Champions del 2019-20.

Lionel Messi y la Champions League

Messi empezó hablando sobre la ida contra los bávaros, pero también pasó por su sueño de seguir luchando por un certamen importante. Viene de ganar el Mundial, el The Best y ya quiere demostrar su mejor versión el Saint-Germain. Es claro para muchos que ‘Leo’ no estuvo al cien en sus primer año y medio en Francia, su nivel lo aprovechó en la selección argentina. Los parisinos piden a gritos su aparición en Alemania.

La vuelta contra el Bayern Múnich «un partido muy igualado, muy difícil, como fue el primero, que se decidió por pequeños detalles», empezó diciendo el astro argentino. Messi sabe que es «fuerte» asumir el reto en Allianz Arena, es un escenario complicado. Sin embargo, viajaron a Alemania con «con una ilusión muy grande de poder seguir camino en la Champions», además prometió que intentarán avanzar.