Portada » Internacional » 4 bajas sensibles: los cracks que no tendrá Mineiro vs Millonarios en el Campín por Libertadores

4 bajas sensibles: los cracks que no tendrá Mineiro vs Millonarios en el Campín por Libertadores

La boletería está agotada para el partido entre Millonarios y Atlético Mineiro, un conjunto brasileño que tendrá 4 bajas sensibles.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Millonarios FC tendrá el juego más importante en lo que va del año. Pasó la eliminatoria de la fase de Copa CONMEBOL Libertadores ante Universidad Católica de Quito. Pero ahora le toca una más compleja, aunque ya aseguró el cupo a la fase de grupos de la Sudamericana. Sin embargo, esa no es la meta que tiene Alberto Gamero; Atlético Mineiro es el rival a vencer para entrar a la zona de grupos de la ‘Gloria Eterna’.

Sí, la fase 3 de la Libertadores. El juego de ida será en el Campín de Bogotá este jueves 8 de marzo a las 7:30 de la noche. Los brasileños ya dieron a conocer su lista de convocados para el partido en el Coloso de la 57. Saben que enfrentarán a un rival importante, incluso, su mediocampista más ofensivo, Pedrinho, le confesó a la prensa cuánto respetan al cuadro colombiano. Calificó a ‘Millos’ como una escuadra con gran calidad técnica y física.

Gamero dispondrá nuevamente de Cortés, Silva, Cataño, Leo Castro, pero la duda entrará por el mediocampo. ¿Daniel Giraldo o el cartagenero Juan Carlos Pereira? El último se fajó un partidazo vs. el Deportivo Cali ayer. Ahora bien, también pasa una duda impresionante en la delantera. El equipo se vio mejor cuando el ‘Chacho’ Castro jugó con un acompañante, en ese caso podría aparecer Jader Valencia, pero las cartas apuntan a Fernando Uribe.

Las bajas de Atlético Mineiro vs. Millonarios FC

No tiene bajas circunstanciales porque hasta volvió Israel Alba sobre la banda derecha. Tiene todo un plantel para escoger y decidir en estos tres días que le quedan cuál es el mejor 11 para hacerle daño al Mineiro. Los brasileños, claramente, aguantarán el partido por tratarse de un encuentro en la altura. Además, el ‘galo’ tiene cuatro bajas importantísimas dentro de su nómina viajera.

Contará con Hulk, Eduardo Vargas, Pedrinho, Allan, Paulinho, pero no estará un titular de mil batallas en Mineiro y que fue importante en otras eliminaciones por Libertadores. Se trata del argentino Matías Zaracho. Tampoco estará su compatriota ex Boca Juniors, Cristian Pavón, ni el delantero Alan Kardec, quien arribó del fútbol chino y es recordado como el 9 del Santos de Neymar. El defensor Bruno Fuchs, que hasta hace poco estuvo en el CSKA Moscú, tampoco jugará.