Portada » Internacional » Siete razones para no ir a Manchester United: estrella del FC Barcelona no irá al Reino Unido

Siete razones para no ir a Manchester United: estrella del FC Barcelona no irá al Reino Unido

Una estrella del FC Barcelona ve la posibilidad de irse a cualquier club, menos al Manchester United de Erik Ten Hag.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Parece que el Manchester United recibió un golpe de autoridad y un baño de humildad. Los dirigidos por Erik Ten Hag fueron humillados en Anfield ante el Liverpool por 7-0. Dobletes de Mohamed Salah, Cody Gakpo y Darwin Núñez, mientras que Roberto Firmino puso el séptimo gol. Pese a eso, los ‘diablos rojos’ buscan desesperadamente a un jugador del FC Barcelona.

Este futbolista es una de las estrellas del club de Xavi Hernández. En el pasado también fue del interés del club ‘azulgrana’, pero las cosas no se dieron y se quedó en Cataluña. Su presente no es el mejor por distintas cosas y situaciones, pero la realidad es que no hay nada que pueda hacer para lograr el movimiento al equipo inglés por su mal presente. 

Frenkie de Jong está siendo buscado por el Manchester United, pero el jugador neerlandés se niega a salir del FC Barcelona. Erik Ten Hag, entrenador de los ‘diablos rojos’, está a la espera de lograr su fichaje, pero nada parece ser bueno en el panorama. Al parecer el mediocampista tiene siete razones para no marcharse a Inglaterra después de lo que sucedió ante Liverpool.

En Manchester esperan llegar a un acuerdo con los ‘blaugranas’. Las cosas están siendo realmente tediosas en el equipo español para mantener a Frenkie de Jong, quien exige minutos a Xavi Hernández, pero en el último tiempo los ha gozado a medias. ¿Qué pasará en el mercado de verano? Todo está por verse, pero en Cataluña esperan reforzarse bien.

FC Barcelona se ilusiona por Bernardo Silva

El gran anhelo del Fútbol Club Barcelona en la actualidad es el mediocampista portugués Bernardo Silva. El jugador quiere un cambio de aires del Manchester City Football Club y ve con buenos ojos ir a España. Las negociaciones están en progreso, pero todo dependerá de cómo avancen las cosas en los próximos meses entre los clubes y el mismo jugador.