Se confirma la ausencia de una de las estrellas del PSG para enfrentar al Bayern

Este miércoles se enfrentan el PSG y el Bayern Múnich. Los parisinos necesitan remontar y no contarán con una pieza de un peso enorme.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel del PSG. Foto: PSG.

El próximo miércoles 8 de marzo será el partido de vuelta de la llave más especial de los octavos de final de la Champions League. El PSG viajará a Alemania para intentar dar vuelta la clasificación ante el Bayern Múnich, lastimosamente para los parisinos, no contarán con uno de los jugadores más importantes del plantel.

No dejes de leer: Un mar de ilusión por la joya de Millonarios: “Le garantizo un millón de dólares”.

En el partido de ida, el grupo francés no puedo utilizar desde el inicio a Kylian Mbappé. Sintieron la ausencia de la estrella de Bondy pese a que ingresó en el segundo tiempo. Ahora deberán librar el otro duelo sin otro jugador del tridente. 

Ahora Kylian Mbappé se encuentra en condiciones y el que no podrá jugar es Neymar Jr. El brasileño salió lesionado en la victoria (4-3) de su equipo ante Lille y se tenían esperanzas de que pudiera estar ante los alemanes, pero ya el mismo Christophe Galtier confirmó que no será posible.

Galtier habló en la previa del partido entre PSG y Nantes por la Ligue 1 y le contó el público lo que no quería escuchar. No hay manera de que el brasileño esté recuperado para el próximo miércoles. “Será baja. No tenerle es una gran pérdida, pero quizá podemos sumar a otro centrocampista para equilibrar al equipo. En Marsella trabajamos en bloque y funcionó”, dijo el DT. 

El que sí estará, aunque llegó a sentir molestias, es el español Sergio Ramos. “Lo ha ganado todo en su carrera. A pesar de que la primera temporada estuvo condicionada por las lesiones, ahora está adaptado y es un ejemplo como profesional”, comentó el estratega.

Tal cual lo dijo Galtier, seguramente optarán por jugar con cuatro mediocampistas. Kylian Mbappé y Lionel Messi serían los únicos encargados de cargar el ataque del PSG.