Portada » Internacional » Derby por Copa del Rey, Real Madrid vs. Barcelona se miran nuevamente a los ojos

Derby por Copa del Rey, Real Madrid vs. Barcelona se miran nuevamente a los ojos

Este jueves nos espera un plato fuerte, el tradicional Derby español tiene una nueva versión.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

El llamado, más importante clásico del mundo, tendrá un nuevo capítulo, está vez por la semifinal de ida de la Copa del Rey. Real Madrid vs. Barcelona se enfrentan este miércoles.

El juego entre las dos escuadras más destacadas de España, tiene en ilusión total a la hinchada blanca, tras la clasificación en Champions League sacan el orgullo a flote , a cambio, su archirrival viene dando tumbos y con la autoestima baja, por los menos eso es lo que creen los aficionados en los alrededores de Santiago Bernabéu un día antes del duelo, según lo destacó CNN.

El conjunto blaugrana en una semana sufrió la eliminación de la Europa League a manos del Manchester United, acto seguido en LaLiga, sorpresivamente cae derrotado ante Almería, sin embargo el FC Barcelona es líder con 7 unidades de ventaja sobre el Real que es segundo.

En las últimas horas, habló en rueda de previa previo al clásico , el estratega merengue Carlo Ancelotti dónde enfatizó el coraje y la confianza que se debe tener en partido como estos, además puntualizó en los bonito que es para un jugador enfrentar un partido de categoría.

Carlo Ancelotti en rueda de prensa antes del Real Madrid vs. Barcelona

Posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Vinicius y Benzema.

FC Barcelona: Ter Stegen; Araujo, Koundé, Christensen, Balde; Busquets, Kessié, De Jong; Gavi, Ferran y Raphinha.

Cuándo y a qué hora ver Real Madrid vs. Barcelona

El partido por la semifinal de ida en la Copa de Rey se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu este jueves 2 de marzo desde las 3:00 p.m. hora en Colombia.