Portada » Fútbol Colombiano » «Un montón de imberbes»: Carlos Antonio Vélez destruyó a los jugadores de Millonarios

«Un montón de imberbes»: Carlos Antonio Vélez destruyó a los jugadores de Millonarios

Carlos Antonio Vélez arrasó con todo contra los jóvenes de Millonarios. El periodista expresó su sentir sin escatimar nada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez y Millonarios

El fútbol colombiano sigue dejando emociones entre sus aficionados. Uno de los equipos que más dejó Polémicas fue Millonarios, quien puso un equipo entre alternativo y titular para enfrentar a Once Caldas en condición de visitante este domingo. Allí, los ‘embajadores’ cayeron por 1-0, lo que dejó con dudas a Alberto Gamero y a los aficionados del equipo.

No dejes de leer: Cruda crítica: catalogan de «mentira» al proceso de Gamero con Millonarios

Ante esto, los medio de Bogotá le dieron con todo al equipo, expresando que el cuadro azul jugó mal y con desorden, además de que Gamero, según varias declaraciones, se equivocó, al poner un equipo con muchos jóvenes. El periodista y comunicador Carlos Antonio Vélez, le dio con todo a los jóvenes que metió el entrenador ante los manizaleños.

Carlos Antonio Vélez le dio con todo a los jugadores jóvenes de Millonarios

A parte del juego, mencionó que son deportista con la mente en otro lugar y más preocupados por su corte de pelo que por el juego. Sobre todo, mencionó uno a uno a los jugadores y desarmo a cada quien, con sus argumentos, los cuales fueron en contra del equipo por dónde se le mire.

«Y claro, marcan el gol en el primer tiempo, juegan contra un montón de imberbes, que parecen que están en un concurso de cortes de pelo, de laberintos en la cabeza. No es envidia, porque si tuviera pelo, no me lo haría. Parecía más eso, hay buenos jugadores de los nuevos, no todos son jóvenes”.

Cabe mencionar que Millonarios tiene que jugar este miércoles el partido por la fase previa de la Copa Libertadores ante Universidad La Católica en condición de local. Allí, tendrán que demostrar para qué están.

No dejes de leer: Millonarios vs. U. Católica: cuándo y a qué hora juegan por Copa Libertadores 2023