Portada » Internacional » Millonarios vs. U. Católica: cuándo y a qué hora juegan por Copa Libertadores 2023

Millonarios vs. U. Católica: cuándo y a qué hora juegan por Copa Libertadores 2023

Millonarios en el estadio El Campín va por un paso que lo acerque a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios vs. U. Católica/ Fotos: internet - edición la10.

El Estadio Nemesio Camacho ‘El ‘Campín’ espera por una noche copera, Millonarios enfrenta en el partido de vuelta a Universidad Católica de Ecuador por Copa Libertadores. La serie está igualada 0-0..

Recordemos que para esta edición de Libertadores no aplica la acostumbrada diferencia por el gol de visitante. La CONMEBOL ha decidido suprimir este item de desempate, el cual perduró por 16 años.

Siendo así, el conjunto embajador tendrá relativa ventaja en ese sentido por la igualdad a cero tantos lograda en territorio ecuatoriano el pasado jueves en el Estadio «Casablanca» propiedad de la Liga de Quito.

El estratega azul Alberto Gamero decidió dar descanso a la mayoría de jugadores que participaron en el partido de Quito teniendo en cuenta el juego en Manizales por Liga BetPlay que perdieron este domingo por 1-0. Con un mensaje claro de parte del conjunto embajador en dar prioridad al torneo suramericano.

Si Millonarios sale victorioso en la serie con el cuadro ecuatoriano, tendrá que enfrentar al ganador entre Carabobo de Venezuela y Atlético Minero de Brasil, siendo claramente favorito para ganar el duelo el conjunto brasileño. Luego de pasar, Millonarios tendría un duro muro que derribar para acceder a la fase de grupos.

Cuándo juega Millonarios vs. U. Católica

El partido de fase 2 de Copa Libertadores se realizará en el Estadio El Campín de Bogotá este jueves 2 de marzo a partir de las 7:00 p.m

Resumen partido ida U. Católica vs. Millonarios