Portada » Fútbol Colombiano » Cruda crítica: catalogan de «mentira» al proceso de Gamero con Millonarios

Cruda crítica: catalogan de «mentira» al proceso de Gamero con Millonarios

Cruda y fuerte crítica a Alberto Gamero y catalogan su proceso en Millonarios como una mentira, en todo este tiempo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero y Millonarios

El fútbol colombiano ha arrancado con buena pinta en el inicio de la Liga BetPlay del año 2023. En plena fecha 6 del torneo equipos como Millonarios buscan tener la mejor regularidad posibles, sobre todo porque tiene que jugar la fase previa de la Copa Libertadores y tener en cuenta el balompié local. Sin embargo, el equipo del Gamero no ha tenido un buen rendimiento y ha dejado puntos en sus partidos anteriores.

No dejes de leer: [Video] Ecuatoriano no podía creer cuántos hinchas de Millonarios viajaron a Quito

Este domingo, Millonarios jugó en condición de visitante ante Once Caldas. En el compromiso, Gamero utilizó jugadores que no son regularmente titulares. Los ‘embajadores’ no lograron realizar un partido digno y terminaron derrotados por 1-0. Ante esto, las críticas se encendieron por doquier en los diferentes medios deportivos del país. Uno de los que se fue fuerte contra el rendimiento del equipo capitalino fue el periodista Jorge el ‘calvo’ Bermúdez.

Cruda crítica a Alberto Gamero y Millonarios

Para el comunicador, el proceso de Gamero no ha sido nada positivo. Además, se encargó de comparar a Atlético Nacional con el equipo azul y mencionó que los antioqueños, con 3 técnicos diferentes ha conseguido un Copa Colombia, la Liga y una Superliga, un hecho que tiene indignados a muchos hinchas.

«Les doy este dato a ustedes, que me lo encontré en estos días, Millonarios con su flamante Gamero, con su flamante proceso… El proceso en cuatro años le ha dado una Copa (Colombia)… Y yo veo en Nacional, con tres técnicos distintos, en el último año y medio, sin proceso y sin tiempo, le dio una Liga, una Copa y una Superliga, con tres tipos distintos», aclaró.

Cabe mencionar que el cuerpo técnico encabezado por Gamero ha aclarado que este semestre podría ser una de las últimas oportunidades para conseguí un título importante. Además, su posible participación en la Copa Libertadores sería un condicionante al respecto.